>>Ver todos los acuerdos legales

Términos y Condiciones de Servicio de “PayPal.Me”

por Operadora PayPal de México, S. de R.L. de C.V. (“PayPal”)

 

 

Estos términos y condiciones regirán el uso de “PayPal.Me”, un servicio que permitirá a los usuarios de PayPal en México (“Usuarios”) generar códigos y páginas web personalizadas para recibir pagos a sus cuentas PayPal de forma más rápida.

El uso del servicio PayPal.Me implica la comprensión y la aceptación de estos términos y condiciones por parte de los Usuarios.

A menos que se proscriba lo contrario, los términos definidos con mayúsculas tendrán el significado otorgado en las Condiciones de Uso de PayPal (como se describe a continuación).

  1. Requisitos de PayPal.Me

Para poder utilizar PayPal.Me, deberá tener una cuenta PayPal activa en México, sin limitaciones ni restricciones de ningún tipo, conforme a las Condiciones de Uso de PayPal que se encuentran disponibles en https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/ua/useragreement-full.

El servicio PayPal.Me solo está disponible para recibir pagos de las ventas de bienes y servicios realizados por los Usuarios siempre que dichos pagos cumplan con los términos de las Condiciones de Uso de PayPal y con todas las políticas en ellas mencionadas, incluida, entre otras, la Política de Uso Aceptable disponible en https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/ua/acceptableuse-full.

  1. Uso de PayPal.Me

Los Usuarios que cumplan con los requisitos para el uso de PayPal.Me podrán generar un link personalizado vinculado a su cuenta PayPal, lo que facilitará la recepción de pagos por bienes y servicios de otros usuarios de PayPal. El link personalizado generado mediante PayPal.Me redireccionará a los destinatarios a una página web personalizada donde podrán realizar pagos a la cuenta PayPal del Usuario. Es necesario que los destinatarios tengan acceso a Internet para pagar mediante PayPal.Me.

Los Usuarios son enteramente responsables de la información que proporcionen para habilitar o utilizar PayPal.Me y de los fines para los cuales utilicen dicho servicio. PayPal se reserva el derecho de cancelar, en cualquier momento, el uso de PayPal.Me para cualquier Usuario si, a criterio exclusivo de PayPal, se puede considerar que dicho Usuario ha incumplido las Condiciones de Uso de PayPal, o cualquier otra política en ellas mencionada, o si PayPal considera que un Usuario intentó dañar los propósitos y principios de PayPal.Me o la reputación comercial de PayPal y sus Servicios.

  1. Información sobre PayPal.Me.

En la página web personalizada de PayPal.Me, se mostrará el nombre, el nombre de la empresa o el nombre comercial registrado en la sección Usuarios de la cuenta PayPal del Usuario, así como la imagen de perfil o el logotipo registrado en dicha cuenta (si está disponible) y el país de residencia. PayPal no recogerá ningún dato adicional de los Usuarios para prestar el servicio PayPal.Me. El Usuario autoriza a PayPal a utilizar y publicar dicha información en la página web personalizada de PayPal.Me para que esté disponible para cualquier persona que tenga acceso al link de PayPal.Me de los Usuarios.

Si corresponde, la información personal del Usuario estará protegida de conformidad con el Aviso de Privacidad, disponible en https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/ua/privacy-full

Los Usuarios podrán modificar la información de la cuenta PayPal en cualquier momento, así como sus preferencias de servicio, incluido el uso del servicio PayPal.Me. Si el servicio PayPal.Me se cancela, los links personalizados y la página web se cancelarán automáticamente y no permanecerán disponibles. Los Usuarios que cancelen el servicio PayPal.Me ya no podrán recibir pagos a través de Tit.

  1. Sus obligaciones como Usuario de PayPal.Me

Además de cumplir con los términos de las Condiciones de Uso de PayPal y la Política de Uso Aceptable, si utiliza PayPal.Me también acepta cumplir con los siguientes requisitos:

  • Usted asumirá toda la responsabilidad ante los clientes por los bienes y servicios pagados mediante PayPal.Me
  • No publicará ni compartirá información confidencial ni contraseñas de su servicio PayPal.Me, ni utilizará información confidencial o contraseñas de otros Usuarios.
  • No utilizará PayPal.Me para ningún motivo ofensivo, abusivo, obsceno o ilegal, ni para ningún fin que promueva actividades ilegales, el odio o la discriminación, incluida, entre otras, la infracción de cualquier derecho de autor o derechos de propiedad intelectual de otros Usuarios o de terceros.
  • No utilizará PayPal.Me para inducir a los clientes a creer erróneamente que están haciendo transacciones con otros Usuarios o Comercios diferentes del Usuario con el que en verdad están haciendo transacciones, por ejemplo, no utilizará nombres o logotipos similares en la página web personalizada de PayPal.Me.

En caso de infracción de cualquiera de estas obligaciones, PayPal se reserva el derecho de suspender o cancelar inmediatamente el servicio PayPal.Me o la cuenta PayPal de los Usuarios. Asimismo, los Usuarios aceptan responder, proteger y exonerar a PayPal, sus Filiales, empleados, representantes, agentes, funcionarios y colaboradores de cualquier reclamación o proceso iniciado por terceros, derivado de la infracción de estos términos y condiciones por parte de los Usuarios

  1. Comisiones

PayPal cobrará las comisiones que se apliquen al uso de PayPal, tal como se describe en nuestras páginas de comisiones.

  1. Condiciones adicionales.

PayPal.Me es un servicio de PayPal y sus Filiales y, por lo tanto, los Usuarios aceptan y reconocen que todos los códigos, enlaces y páginas web personalizadas son propiedad de PayPal y de sus empresas afiliadas sin prejuicios de la información que proporcionan los Usuarios y que se muestra en las páginas web personalizadas. PayPal y sus Filiales se reservan todos los derechos de propiedad intelectual sobre PayPal.Me.

PayPal no se responsabiliza de los costos adicionales de los Usuarios, derivados del uso de PayPal.Me, incluidos, entre otros, las comisiones bancarias, los gastos de los Usuarios en relación con sus negocios, las comisiones de la empresa de Internet o las comisiones por el uso de energía eléctrica.

Los términos que no estén contemplados en estos términos y condiciones relacionados con PayPal.Me se regirán por los términos de las Condiciones de Uso de PayPal.

PayPal se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento mediante la publicación de una versión revisada en el sitio web de PayPal.

Última versión: 17 de diciembre de 2020