El mundo se ha detenido, pero tú puedes seguir en movimiento.
La leyenda de carreras de fondo Haile y PayPal te demuestran cómo se hace.
Descubre algunas maneras creativas para mantenerte en forma.
Inspírate para renovarte, recargar energías y volver a concentrarte.
No te preocupes. Nosotros te apoyamos.
Ejercítate con la seguridad que las cosas saldrán bien.

Toma el control del día de hoy, para un mejor mañana.

2 horas y 3 minutos para crear una leyenda

Haile Gebrselassie no solo fue medallista de oro de los 10,000 metros en los Juegos Olímpicos. También fue el primer maratonista en lograr una marca de 2 horas y 3 minutos. Al retirarse de las carreras profesionales en el 2015, siguió aplicando la disciplina y trabajo duro en sus actividades empresariales. Cuando no está trabajando, él está conquistando montañas. Diariamente recorre los senderos del Monte Entoto.

Inspírate al ver como Haile comparte su energía y enfoque con deportistas en todo el mundo, recordándonos que las cosas saldrán bien.

Los secretos de Haile para el éxito

Conócete a ti mismo

Haile sabe bastante sobre aprovechar lo que uno tiene y convertirlo en una ventaja competitiva. Sus 10 años corriendo a la escuela mientras cargaba sus libros dejaron huella en su estilo único de correr, moviendo su brazo derecho y dejando su brazo izquierdo inmóvil. Destaca la importancia de conocerse a uno mismo y lo que a uno le es de provecho, redefine la competencia como: "Tu carrera no es contra los otros atletas, es contra ti. Gánate a ti mismo".

Haile recomienda: "No cambies tu estilo. Trabaja con él. Elije la ropa y el calzado correctos para tu estilo". Perfeccionar tu estilo de correr lleva tiempo, pero comprar ropa, calzado y equipo de entrenamiento no debe tardar. Paga en línea como quieras, con tarjeta de débito o crédito, o con tu cuenta bancaria — todo con One Touch™, tan rápido como Haile, con PayPal. ¡Y usa el tiempo que ahorras para entrenar!

Gánale a Haile.

Los mejores entrenamientos te dejan sin aliento, pero este te hará feliz. Supera a la leyenda. Trata de igualar la energía y velocidad de Haile en #SuperaremosElReto.

Mejora tus entrenamientos físicos con nuevos accesorios y ropa deportiva. Paga de forma segura en línea con PayPal. Y si lo que recibes no es lo que esperabas, puedes devolver el artículo y recibir un reembolso de los gastos de envío de la devolución*.

Siempre sonríe

Haile tiene una sonrisa tan cautivadora, que nos distrae de su colección de medallas.Jos Hermens, su manager y entrenador dice: "Su sonrisa hace a los atletas sonreír", recordando la expresión del joven Haile cuando declaró su anhelo de convertirse en el mejor corredor de fondo en el mundo. Haile es el primero en decir: "Claro que me siento decepcionado cuando pierdo, pero es parte de mi personalidad. Siempre estoy alegre". La sensación de control que va de la mano con la actitud positiva es la receta para el éxito de Haile.

Conforme desarrollas tu actitud ganadora para lograr tus metas de corredor y estado físico, tendrás acceso a la gran red de vendedores de PayPal, quienes apoyarán tu bienestar cada día: desde la entrega de alimentos hasta el equipo de entrenamiento, cuidados de la salud y más. Así es, no tienes que ser un atleta olímpico para contar con el apoyo de un equipo. Tienes a PayPal.

Impulsa tu optimismo

PayPal – Tu forma exprés de aprovechar más en línea.

Obtén más acceso que nunca al asociar tu tarjeta de débito o crédito.

CONTROL

Asocia varios métodos de pago para tener un control total al pagar en línea o administrar tus suscripciones. Puedes seguir ganando millas, puntos y recompensas de tu emisor de tarjeta bancaria.**

RAPIDEZ

Ahorra tiempo. Activa One Touch™ y paga con unos pocos clics. No tendrás que proporcionar tu información personal en cada transacción. Con una vez basta.

SEGURIDAD

Tu privacidad es de suma importancia para nosotros. Jamás compartimos tu información financiera. Paga de forma segura en línea con el monitoreo de detección de fraude 24/7 y el Programa de Protección al Comprador de PayPal en compras que cumplan los requisitos.

Compra en todo el mundo

Se siente bonito que te reciban bien a dónde vayas. PayPal es aceptado en millones de servicios y tiendas en línea en más de 200 mercados en todo el mundo. Compra fácilmente y sin fronteras, disfrutando los beneficios adicionales de no tener que pagar una comisión anual.

En sus marcas. Listos. Fuera.

*Para más información, consulta las Condiciones Generales de Uso del servicio Devolución por Nuestra Cuenta.

**Los programas de recompensas difieren. Pregunta al emisor de tu tarjeta de crédito para obtener la información.