La música lo cambia todo. Hazte Premium.

Obtén 3 meses gratis de Spotify Premium al suscribirte con PayPal. Toda la música, sin anuncios.*

Obtener la oferta


Obtén Spotify Premium con PayPal


Nunca pierdas el ritmo

Suscríbete con PayPal, asocia a tu cuenta los métodos de pago que quieras y la música seguirá tocando aunque tu forma de pago principal se pierda o expire. También podrás elegir con que método pagar cada mes.


Registro seguro y fácil

Con PayPal es fácil registrarse y pagar tu suscripción mensual de Spotify Premium. No tienes que ingresar números de tarjeta o información financiera. Con solo una dirección de email y una contraseña, puedes pagar de forma segura y automática cada mes.


Administra tus suscripciones fácilmente

Mantén el control de todas tus suscripciones con notificaciones de pago y la capacidad de verlas fácilmente en un solo lugar.


Escucha en tus propios términos

Spotify Premium te da todo el control. Escucha la canción que quieras sin anuncios. Descarga música para escuchar sin conexión. Disfruta playlists y podcasts seleccionados por expertos para cualquier estado de ánimo.

Sigue obteniendo recompensas

¿Sabías que puedes continuar ganando los puntos y recompensas de tu tarjeta de crédito al pagar con PayPal? Simplemente agrega tu tarjeta de crédito favorita como forma de pago principal en tu Cartera PayPal y seguirás acumulando puntos y recompensas por tu suscripción de Spotify Premium todos los meses después de que termine tu prueba gratuita.

Sujeto a los términos y condiciones del programa de recompensas del emisor.

Obtén 3 meses gratis de Spotify Premium

Una suscripción de Spotify Premium puede cambiar cualquier estado de ánimo. Aprovecha todo lo que Spotify ofrece usando PayPal para que te sea más fácil.*

Aprovecha la oferta ahora.

*Esta promoción es válida hasta el 15 de julio de 2021 para usuarios de PayPal con una cuenta activa en México .La promoción no se puede compartir con otros y es válida solo una vez por usuario. La promoción solo se aplica al Plan individual de Spotify Premium y ofrece 3 meses de Spotify Premium gratis. Solo las personas que aún no hayan tenido una cuenta Spotify Premium pueden usar esta oferta y participar en la promoción. Para canjear tu oferta, debes registrarte en una cuenta de Spotify Premium y pagar con PayPal. Puedes cancelarla en cualquier momento durante el periodo de prueba de 3 meses. Si no cancelas tu suscripción antes del final de la prueba de 3 meses, te convertirás automáticamente en un suscriptor mensual recurrente de Spotify Premium y se te cobrará el precio mensual ($99.00). Consulta los Términos y Condiciones completos de Spotify que se aplican al registrarse en una nueva cuenta de Spotify aquí. Esta promoción es proporcionada por Spotify. Para cualquier pregunta, comunícate con el servicio al cliente de Spotify.