Paga en un dos por tres.

Paga de manera fácil y segura en millones de tiendas en línea con solo proporcionar tu correo electrónico y contraseña. En PayPal no compartimos tu información financiera

Comprar en línea

¿Necesitas ayuda? Llama al : 01 800 925 03 08

1

Vete de compras por el mundo, desde tu computadora o dispositivo.

2

Inicia sesión y paga con tarjeta de crédito, débito o saldo PayPal.

3

Tus compras está protegidas por la Protección al comprador.

Tus datos, el secreto mejor guardado.

PayPal no comparte tu información financiera con los comercios. Olvídate de tu número de tarjeta y código secreto. Para comprar solo necesitas tu correo electrónico y contraseña.

Tú tranquilo nosotros nos ocupamos.

Compra tranquilo, tus compras están seguras con nosotros. Si no llega lo que pediste o es diferente a lo descrito por el vendedor, te ayudamos a llegar a un acuerdo con el vendedor o te reembolsamos tu dinero.

Bienvenidas tarjetas de crédito y débito.

Puedes comprar con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, en una exhibición o en mensualidades (si se ofrecen) y con tarjetas de débito Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC y Santander.

“Me gusta que no tengo que ingresar los datos de mi tarjeta cuando compro”.

Pablo Zavala, Saltillo, México

Tú eliges tu forma de pago.

Todas tus tarjetas están seguras en un mismo lugar. Paga solo con tu correo electrónico y contraseña y sigue acumulando puntos de recompensa.

Vete de compras por México y el mundo.

PayPal es aceptada como forma de pago en miles de tiendas en línea en México y el mundo. Con aceptación en 193 países y capacidad para hacer transacciones en 26 divisas, la experiencia de compra es global.

Vete de compras

3millones 3 millones de usuarios tiene PayPal en México

Comprar no te cuesta.

Al comprar con PayPal no pagas comisión. Solo si compras en sitios web extranjeros hay un cargo por conversión de divisas. El tipo de cambio es determinado por una institución financiera autorizada y según las condiciones del mercado.

Conoce nuestras Comisiones

Estás a un clic de comprar.

Empieza el viaje