El mundo a un clic de distancia.

En eBay siempre hay productos originales, difíciles de conseguir y la última moda. Compra artículos nuevos o en subasta. Sólo inicia sesión, haz tu pago y espera tu paquete.

Comprar en eBay

¿Necesitas ayuda? Llama al: 01 800 925 03 08

1

Sal de compras por el mundo, gana una subasta o paga directo.

2

Paga con tarjeta de crédito o débito, sin revelar tus datos.

3

Compra tranquilo con nuestra Protección al Comprador.

Date un gustito.

En eBay encuentras desde lo más "in" hasta artículos de colección, así que puedes vivir una experiencia de compra tan propia como quieras. Comprar o simplemente navegar en eBay es muy sencillo.

Tú tranquilo, nosotros nos preocupamos.

Compra tranquilo, tus compras están seguras con nosotros. Si no llega lo que pediste o es diferente a lo descrito por el vendedor, te ayudamos a llegar a un acuerdo con él o te reembolsamos tu dinero.

¿Cómo protegemos tus compras?

Elige una tarjeta, no la muestres.

Paga con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express y con tarjetas de débito Bancomer, Banamex, Banorte, Banco Azteca, HSBC, Inbursa y Santander. Solo inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña.

“Siempre encuentro cosas originales que nadie consigue. Es súper fácil comprar con PayPal: 1,2,3 clics y listo”.

Ali Alamillo, Ciudad Madero, México

El mundo a un clic de distancia.

Cualquiera que sea tu divisa, puedes comprar artículos a millones de vendedores. Aceptamos 26 divisas de 203 países y te facilitamos la conversión. ¡Vete de compras por el mundo!

Comprar en Internet te da puntos.

Al hacer pagos con PayPal y utilizar tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, tus puntos y recompensas siguen acumulándose.

1 1 par de zapatos es vendido cada 2 segundos en eBay. Acelera el paso con PayPal.

En eBay solo pagas el cambio de moneda.

Al comprar en eBay solo pagas un cargo por la conversión de divisas. El tipo de cambio es determinado por una institución financiera autorizada y según las condiciones del mercado.

Conoce nuestras Comisiones

¿Qué hay hoy para ti?

Reinvéntate en eBay