Protegemos tu negocio.

En PayPal protegemos tanto a compradores como a vendedores que buscan hacer comercio electrónico seguro. La Protección al Vendedor te ayuda a proteger tu negocio frente a pérdidas, siempre y cuando las transacciones cumplan con los requisitos establecidos.

Abrir una cuenta sin costo

Empieza a vender: 01 800 925 0304

Mantenemos tu negocio protegido gracias a nuestro liderazgo en sistemas de seguridad y de prevención de fraude en el sector. Nuestra sofisticada tecnología, nuestros procesos estrictos y el trabajo de inteligencia de última generación que hemos desarrollado para prevenir el fraude, nos permiten proteger tus pagos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Protegemos vendedores y su comercio electrónico online, incluso después de realizada la venta.

sheild-icon

Protección al Vendedor

Tus ventas pueden gozar de la cobertura de nuestra Política de Protección al Vendedor, la cual cubre el importe total del pago, por ejemplo, si recibes un pago no autorizado de una cuenta que ha sido comprometida o un comprador reclama que no ha recibido su artículo (aplican restricciones).

chargeback-icon

Gestión de contracargos

Un contracargo sucede cuando un cliente solicita a la entidad emisora de su tarjeta de crédito o débito que cancele una transacción. Si el comprador presenta un contracargo, o solicita una devolución de los fondos, nosotros te guiaremos durante el proceso y trabajaremos contigo para resolver el problema.

lock-icon

Ventas protegidas

Te protegemos contra artículos tangibles vendidos y enviados con comprobante de entrega desde México a todo el mundo. Para asegurar tu cobertura, haz el envío en un plazo de 7 días a la dirección indicada por el comprador en la página de pago. Sé sincero sobre los detalles del artículo, defectos, uso o anormalidad. Incluye un estimado de fecha de entrega.

Para nosotros y para nuestros clientes es esencial la seguridad y la rapidez, todos nuestros servicios están en la nube, por ello necesitábamos de un medio de pago digital rápido y confiable.

- Felipe Sánchez CEO de: Wingu Networks, www.wingunetworks.com

Descúbre cómo hacemos que tus transacciones y comercio electrónico sea seguro

shield-icon

Seguridad de clase mundial

Tus pagos viajan por todo el mundo. Procesamos transacciones en 25 divisas, de un total de 202 países y mercados, además hacemos la conversión para tu mayor comodidad.

login-icon

Comprometidos con la seguridad de los datos

PayPal ha obtenido la certificación de cumplimiento con los estándares de seguridad PCI DSS (estándares de seguridad de datos del sector de tarjetas de crédito)*. Esto subraya nuestro compromiso con la seguridad, asi como con la protección e integridad de los datos de nuestros clientes.

clock-icon

Trabajamos las 24 horas

Nuestro equipo especializado monitorea cada transacción en tiempo real, durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para ayudar a prevenir transacciones y correos electrónicos fraudulentos. Cada transacción está altamente protegida gracias a nuestros avanzados sistemas de encriptación.

Tu seguridad, nuestra prioridad.

Regístrate sin costo

Descubre más