Comienza a aceptar pagos en línea con tarjetas de crédito o débito.

Recibe pagos en tu sitio web con una simple integración. Nuestras soluciones permiten a tus clientes completar sus compras en línea de forma rápida, segura y fácil.

Regístrate gratis

Ofrece a tus clientes una forma simple y segura de pagar.

Ofrecemos dos soluciones principales para integrar PayPal a la experiencia de compra de tu sitio web. Conoce las diferencias a continuación:

Pagos Exprés

Nuestra experiencia de pago más rápida y segura. Los clientes pueden completar su compra en tu sitio web o app sin compartir los detalles de su tarjeta de crédito o débito cada vez que compran.

Te recomendamos usar esta solución si tienes un carrito de compra, una app móvil, o quieres utilizar una plataforma de e-commerce para vender en tu sitio web. También puedes utilizarla en caso de tener un modelo de negocio de cobros a demanda o suscripciones.

Pagos Estándar

La forma rápida y fácil de comenzar a aceptar pagos en línea. Solo tienes que completar un formulario para generar tu propio botón de compra, y posteriormente copiar y pegar unas líneas de código en tu sitio web. Los botones de pago se pueden configurar en tan solo 5 minutos.

Te recomendamos usar esta solución si no cuentas con un equipo de desarrollo web y deseas hacerlo tú mismo para empezar a cobrar en tu sitio en línea por medio de un botón de pago PayPal.

Símbolo positivo

La experiencia de pago sucede dentro de tu sitio web

Símbolo aspa negativo
Símbolo aspa positivo

Cobros a demanda

Símbolo aspa negativo
Símbolo positivo

Devoluciones y reembolsos administrados desde tu sitio web

Símbolo aspa negativo
Símbolo positivo

Cobro de pagos recurrentes y suscripciones

Símbolo positivo
Símbolo aspa negativo

Pagos mensuales sin intereses

Símbolo positivo
Símbolo positivo

Optimizado para móvil

Símbolo positivo
Símbolo positivo

Protección contra fraudes

Símbolo positivo

API

Lenguaje de integración

HTML

Formas de integrar PayPal en tu sitio web

Si planeas o ya tienes implementado tu sitio web con estas plataformas de comercio electrónico, ya contamos con plug-ins o módulos que te permitirán una fácil integración de Pagos Exprés en tu sitio.

Shopify

Shopify tiene todo lo que necesitas para construir una tienda en línea de manera rápida y sencilla. Intuitiva y fácil de usar, es la opción perfecta, tanto para principiantes como para expertos.

Easy-Rez

Transforma la administración de tu hotel con un PMS completo (Property Management System) y motor de reservas. Motor sin comisión.

MyStore Xpress

Si contratas el plan con PayPal te damos un 25% de descuento en tus suscripción anual.

Los beneficios de PayPal al momento de pagar

Conversiones más rápidas

One Touch convierte un proceso de pago con múltiples pasos en uno con un solo clic. Los clientes de PayPal pueden completar su compra en tu sitio web o aplicación en sólo unos segundos.

Protección al Vendedor

Nuestro programa de Protección al Vendedor te protege contra reclamaciones fraudulentas y te ayuda a resolver las disputas de los clientes y las devoluciones, para que puedas vender con confianza.

Herramientas para ayudarte a aumentar tus ventas

Ofrece pagos mensuales sin intereses

Ofrece a los clientes la flexibilidad de pagar sus compras durante 3, 6, 9 o 12 meses. Recibirás el pago de inmediato, por lo que puedes mantener tu rutina diaria.

App de negocios

Mantente al tanto de tu negocio mientras te desplazas. La aplicación PayPal Business te permite administrar tu negocio donde sea que estés, rastrear los pagos pendientes, transferir fondos y enviar formatos de pago.

Conoce más sobre aceptar pagos por email y redes sociales.

Acepta pagos por email, redes sociales y más.

Comisiones transparentes, sólo pagas cuando vendes.

Desde 2.95% hasta 3.95% + 4.00 MXN**Aplican restricciones. Comisiones aplicables para Usuarios Vendedores por recibir pagos. Comisiones sin IVA incluido. La comisión fija de 4 pesos varía dependiendo la moneda de pago. Comisiones sujetas a los términos de las Condiciones de Uso de los servicios PayPal y sujetas a cambio sin previo aviso.

Conoce más sobre comisiones para negocios

Abre una cuenta en PayPal para tu negocio hoy.

Regístrate gratis