Obtenga acceso a una base de 150 millones cuentas que va en creciente aumento


Incremente sus ventas en línea.

PayPal le abre las puertas a una red internacional de 150 millones cuentas, cuyo número aumenta cada día en 104,500.

Su empresa obtiene acceso fácilmente a compradores en línea activos y acreditados con el potencial de aumentar sus ventas considerablemente.

Llegue más lejos.

Convierta su sitio Web en una tienda internacional en línea utilizando PayPal. Acepte pagos en 24 divisas diferentes y venda sus productos a compradores de 203 países y regiones.

También puede aceptar formas múltiples de pago, incluso las principales tarjetas de crédito y débito, así como los pagos con saldo de cuenta PayPal. A más flexibilidad para sus compradores, más ventas para su empresa.

Obtenga acceso a compradores activos.

Los titulares de cuentas PayPal realizan un promedio de transacciones superior a $8.1 mil millones de USD cada trimestre mediante PayPal. Todo ello supone 2 millones USD por hora, y 48 millones USD por día. Asimismo, existen más de 750 millones USD en las cuentas PayPal, que se facturan cada dos semanas. A través de los saldos almacenados, se fomentan las compras impulsivas y el aumento del consumo.

Responda a las necesidades de pago de sus clientes.

PayPal es una forma fácil y segura de pagar. Cuando los compradores ven la opción de pago PayPal durante el proceso de pago, su confianza aumenta y motiva la realización de la venta.

De hecho, más del 80% de nuestros usuarios considera que compraría por segunda vez en una empresa en línea que acepte PayPal.*

Empiece hoy mismo.

Es muy fácil integrar PayPal en cualquier función de pago existente. Sólo se requieren recursos mínimos, sin tiempo de inactividad.



Más información

*Resultados de una encuesta realizada por GLS Research entre usuarios existentes en julio de 2004.