Actualizaciones de las políticas

 

>> Ver todos los acuerdos legales

>> Ver actualizaciones anteriores de la política

Actualizaciones de las políticas

Cambios en los Acuerdos Legales de PayPal

Fecha de entrada en vigor: 29 de junio de 2017

 

El objetivo de esta página es informar a los usuarios con antelación de las actualizaciones importantes en los Acuerdos Legales para los Servicios PayPal.Estas actualizaciones se publicarán en esta página al menos 30 días antes de su fecha de entrada en vigor. Lo animamos a revisar esta Actualización de la Política, ya que las siguientes actualizaciones se aplican al uso de los Servicios PayPal a partir de la fecha de entrada en vigor.

 

Actualización de las Condiciones de Uso de PayPal

Fecha de entrada en vigor: 10 de octubre de 2017

 

Estamos actualizando las Condiciones de Uso de PayPal (”Acuerdo”), el documento que regula los términos y condiciones bajo los cuales se proporcionan los Servicios PayPal a los Usuarios de PayPal.

La versión actualizada del Acuerdo entrará en vigor en el 10 de octubre de 2017 y se aplicará a la utilización de servicios de PayPal a partir de esta fecha. A continuación, encontrará las principales actualizaciones que le realizamos al Acuerdo.

  • Hemos actualizado el Anexo B del Acuerdo para eliminar la sección de Argentina que restringía las transacciones nacionales para los usuarios argentinos. Los usuarios argentinos podrán utilizar los servicios de PayPal para realizar transacciones nacionales por productos y servicios, además de las transacciones internacionales ya disponibles; esta medida se deriva de los recientes cambios en la regulación del país.

Para ver el Acuerdo actualizado, haga clic aquí