Actualizaciones de las políticas

 

>>Ver todos los acuerdos legales

>>Ver actualizaciones anteriores de la política

Actualizaciones de las políticas

 

 

 

Notificación de modificación de los acuerdos legales de PayPal

Fecha de publicación: 12 de junio de 2020

 

Por favor, lea este documento.

Estamos realizando cambios en los acuerdos legales que gobiernan su relación con PayPal.

Le recomendamos que revise cuidadosamente los avisos que aparecen a continuación para que esté familiarizado con estos cambios futuros.

No es necesario que efectúe ninguna otra acción, ya que estos cambios tendrán lugar automáticamente en la fecha de vigencia que se muestra a continuación. En el caso de que prefiera rechazar estos cambios y cerrar su cuenta, puede hacerlo antes de la fecha de entrada en vigor.

 

Actualizaciones de las Condiciones de Uso para Asia Pacífico, algunos países europeos y latinoamericanos, Oriente Medio y África

Fecha de entrada en vigor: 31 de julio de 2020

Estamos haciendo los siguientes cambios a nuestras condiciones:

  • Agregamos los artículos destinados a la reventa, incluidas las transacciones de un solo artículo o las que incluyen varios artículos, como artículos que no reúnen los requisitos para el reembolso contemplado en la Protección al Comprador de PayPal.
  • La sección sobre los requisitos del programa de Protección al Comprador de PayPal también se modificó para aclarar que, si usted es un comprador, también debe intentar ponerse en contacto con el vendedor para resolver el problema directamente antes de presentar una controversia a través del Centro de resoluciones.
  • Si usted es un vendedor y pierde una reclamación en virtud del programa de Protección al Comprador de PayPal, y la reclamación del comprador se debió a que el artículo recibido era Distinto al Descrito, es posible que no se le devuelva el artículo o que se le solicite que acepte la devolución del artículo y pague los gastos de envío de la devolución.
  • Agregamos condiciones a la sección sobre el programa de Protección al Vendedor de PayPal. Estas incluyen lo siguiente:
    • Ciertos Artículos Intangibles pueden reunir los requisitos para la Protección al Vendedor de PayPal, sujeto a que cumplan con ciertos Requisitos Adicionales para Productos Intangibles.
    • Para reunir los requisitos para la Protección al Vendedor de PayPal, un nuevo requisito básico es que el pago debe estar marcado como “reúne los requisitos” o “reúne parcialmente los requisitos” en el caso de reclamaciones por Transacciones No Autorizadas, o “reúne los requisitos” en el caso de reclamaciones por Artículo No Recibido, para la Protección al Vendedor de PayPal en la página de detalles de la transacción.
    • Aclaramos lo que se requiere como comprobante de envío o de entrega para artículos tanto físicos como intangibles.

Para ver las Condiciones de Uso actualizadas, haga clic aquí.