Protección para vendedores

Si recibiera un pago no autorizado (por ejemplo, de una cuenta hackeada) o la reclamación de un comprador que afirma nunca haber recibido su artículo, nuestra Protección al Vendedor le puede ayudar a obtener el importe completo del pago que reúna los requisitos y para el cual se ha presentado una reclamación, devolución de cargo o cancelación y anular cualquier comisión por devolución de cargo, si corresponde. Siempre que cumpla con los requisitos, podrá estar protegido. Sujeto a condiciones.

Para obtener más información sobre los términos específicos de la Protección al Vendedor que se aplican a su caso, consulte nuestras Condiciones de Uso

¿Cuáles son los artículos que reúnan los requisitos?

Solo están cubiertos aquellos artículos físicos que se puedan enviar por correo y que no estén prohibidos por nuestra política (que por lo general todas las leyes los prohíben). Debe obtener un comprobante de entrega para estar cubierto por la Protección al Vendedor para artículos no recibidos. Debe obtener un comprobante de franqueo (si tiene un comprobante de entrega, entonces no necesita un comprobante de franqueo) para estar cubierto por la Protección al Vendedor para transacciones no autorizadas. Puede comprobar si un artículo reúne los requisitos en los «Detalles de la transacción» de su cuenta PayPal.

Comprobante de entrega.

Se requiere para artículo no recibido según la Protección al Vendedor y significa que se puede hacer un seguimiento en línea del artículo que envió. Necesita documentación en línea de la compañía postal que incluya todos estos detalles: la fecha en que se entregó el artículo, la dirección del destinatario donde aparezca a lo menos la ciudad/el estado o el código postal (o su equivalente internacional). Para artículos de alto valor, también podríamos requerir un comprobante de entrega con una firma. Si tiene un comprobante de entrega, entonces no necesita comprobante de franqueo para estar cubierto por la Protección al Vendedor para transacciones no autorizadas.

Artículos no cubiertos.

La Protección al Vendedor no cubre la venta de servicios, artículos intangibles o artículos que infringen nuestra política. La Protección al Vendedor no cubre ciertas clases de situaciones, p. ej. si entrega un artículo en persona.

Consejos.

  • Par obtener la cobertura de la Protección al Vendedor de PayPal, su transacción debe estar marcada como que reúne los requisitos en su cuenta PayPal y en el correo electrónico de confirmación.
  • Debe haber enviado el artículo a la dirección del comprador proporcionada por PayPal en los detalles de la transacción y el pago del artículo se debe haber hecho en una sola exhibición desde una cuenta PayPal.
  • Para pagos no autorizados, tendrá que proporcionar un comprobante de envío, y si el comprador reclama que no recibió su artículo, le pediremos un comprobante de entrega
  • Además, debe mantener cierto estándar de desempeño para recibir los beneficios de la protección al vendedor, que incluye un número reducido de reclamaciones y devoluciones de cargo en relación con el número de pagos que ha recibido.

Estamos para servirle.

Si recibe transacciones no autorizadas, reclamaciones de clientes o tiene cualquier otra preocupación relacionada con su cuenta PayPal, podemos brindarle toda la ayuda necesaria para solucionar dichos problemas. Solo tiene que comunicarse con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Comuníquese con nosotros.

Protección al Comprador

Si un artículo que reúne los requisitos y que compró en línea no llega o no coincide con la descripción del vendedor, la Protección al Comprador PayPal puede reembolsarle por el importe total del artículo más el franqueo. La Protección al Comprador puede cubrir sus compras en línea que reúnan los requisitos, realizadas en eBay o en cualquier otro sitio web, cuando utiliza PayPal. Sujeto a condiciones.

Para obtener más información sobre los términos específicos de la Protección al Comprador que se aplican a su caso, consulte nuestras Condiciones de Uso

¿Qué está cubierto?

Los productos físicos que se puedan enviar por correo y que no transgredan las políticas de PayPal. A continuación le damos algunos ejemplos de situaciones donde un artículo no coincide con la descripción del vendedor: compró un libro y recibió un DVD; compró un artículo nuevo, pero recibió algo usado; compró 3 artículos, pero solo recibió 2; el artículo estaba dañado en el momento de la entrega; le faltan partes importantes al artículo (que el vendedor no indicó); o compró una marca auténtica, pero recibió una imitación.

¿Qué no está cubierto?

Artículos intangibles como servicios, bienes raíces, vehículos motorizados (de cualquier tipo), artículos hechos a la medida, boletos de viaje, maquinaria industrial (para fabricación), tarjetas de regalo o de prepago, cualquier cosa que compre en persona o artículos que transgredan las políticas de PayPal o las políticas de eBay. Debe presentar una controversia dentro de 45 días; de lo contrario no estará cubierto.

Pautas generales

  • Las controversias solo se pueden presentar para ciertos productos tangibles y físicos
  • El costo total del artículo tiene que estar cubierto en un solo pago
  • El comprador puede presentar una controversia dentro de 45 días desde la fecha en que se hizo el pago
  • Si el comprador y el vendedor no logran alcanzar un acuerdo mutuo, la controversia se puede escalar a reclamación dentro de 20 días después de presentada la controversia
  • Los compradores no pueden presentar varias controversias para el mismo pago

Reembolsos

Si un artículo no llega o no coincide con la descripción, y su pago reúne los requisitos, le reembolsaremos el costo completo de las compras pagadas que reúnan los requisitos, incluidos los costos de envío.

Estamos para servirle

Reciba nuestra asistencia completa para transacciones no autorizadas, reclamaciones o cualquier otra preocupación que pueda tener. Tan solo comuníquese con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Comuníquese con nosotros.

Su seguridad es nuestro objetivo principal

Independientemente de dónde compre, nuestra seguridad es siempre la misma. Así que compre con tranquilidad en miles de tiendas en línea en todo el mundo. El mundo está a sus manos.

Devoluciones de cargo

Un comprador puede solicitar una devolución de cargo o cancelación de los fondos a PayPal o a su compañía emisora de la tarjeta de crédito, pero no puede recurrir a ambos al mismo tiempo ni buscar una doble recuperación. PayPal puede retener los fondos en la cuenta del vendedor para cubrir solicitudes. Estamos a sus órdenes y le informaremos de cada paso del proceso para resolver un caso.

Seguridad de forma ininterrumpida

Supervisamos cada transacción las 24 horas del día, 7 días de la semana para prevenir fraudes, los correos electrónicos de suplantación de identidad, el robo de identidad y molestias en general. Cada transacción está estrictamente protegida a través de nuestro cifrado de nivel superior. Si algo parece sospechoso, nuestro equipo dedicado de especialistas de seguridad se encarga inmediatamente de ello para protegerle contra transacciones fraudulentas. Y recuerde, jamás le pedimos información confidencial en correos electrónicos.

Su información está protegida

Cuando usted paga con PayPal, su información financiera nunca se comparte con el vendedor, y puede pagar usando solo su correo electrónico y contraseña. Si olvida su inicio de sesión, puede recuperarlo usted mismo o comunicarse con nosotros si necesita ayuda.