Protegemos tu negocio.

Nuestra sofisticada tecnología, nuestros desarrollados procesos, y la inteligencia de última generación que utilizamos para combatir el fraude, nos permiten proteger tus pagos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Descubre cómo protegemos tus transacciones.

sheild-icon

Seguridad de clase mundial

Más de millones de usuarios alrededor del mundo confían en nosotros. Procesamos transacciones en 25 divisas en 202 países y para tu comodidad y seguridad, también hacemos la conversión

login-icon

El cumplimiento de PCI DCC

Tenemos lo que necesitas para los requisitos del Payment Card Industry Data Security Standards (PCI DSS), compulsorio para todos los negocios que manejan pagos de tarjetas de crédito independientemente del número de transacciones que procese.

clock-icon

Nunca cerramos

Nuestro equipo especializado monitorea cada transacción en tiempo real, durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para ayudar a prevenir tanto las transacciones como los correos electrónicos fraudulentos. Cada transacción está altamente protegida gracias a nuestros avanzados sistemas de encriptación.

Para nosotros y para nuestros clientes es esencial la seguridad y la rapidez, todos nuestros servicios están en la nube, por ello necesitábamos de un medio de pago digital rápido y confiable.

- Felipe Sánchez CEO de: Wingu Networks, www.wingunetworks.com

Descubre cómo protegemos tus transacciones.

charge-back-icon

Gestión de contracargos

Un contracargo sucede cuando un cliente solicita a la entidad emisora de su tarjeta que cancele una transacción. Si el comprador presenta un contracargo, o solicita una cancelación de los fondos, nosotros te guiaremos durante el proceso y trabajaremos contigo para resolver el problema.

lock-icon

Protección al Vendedor

Tus compras en eBay pueden entrar dentro del programa de Protección al Vendedor, que cubre el importe total cuando te envían un pago no autorizado (por ejemplo, desde una cuenta pirateada).

Tu seguridad, nuestra prioridad.

Registrarse sin costo

Obtenga más información