Centro de ayuda: Cuenta Personal
  • Inicio
  • Pagos y transferencias
  • Controversias y limitaciones
  • Mi cuenta
  • Mi cartera
  • Inicio de sesión y seguridad
  • Herramientas para vendedores

¿Cuáles son los beneficios de utilizar PayPal?

PayPal es una forma rápida y segura de pagar en línea. Te ayudamos a realizar compras en millones de establecimientos en línea en más de 200 mercados globales, todo sin los inconvenientes de convertir divisas.

Abrir una cuenta de PayPal y descargar nuestra aplicación para recibir y enviar pagos no tiene costos. También hacemos que realizar pagos automáticos sea rápido y sencillo para todos tus recibos y suscripciones mensuales.

Seguro: tanto si vas a pagar recibos, enviar pagos o realizar una compra, trabajamos arduamente para mantener la seguridad de tu información financiera. Paga de forma segura a casi cualquier persona, en cualquier parte del mundo.

Rápido: no tienes que ingresar toda tu información financiera cada vez que compres. Agrega la información a tu cartera, luego paga más rápido con tu tarjeta, cuenta bancaria o producto de PayPal Credit con libertad y flexibilidad.

Fácil: abrir una cuenta en PayPal no tiene costo; además, puedes realizar compras y enviar pagos a amigos y familiares en los Estados Unidos con tu saldo de PayPal o cuenta bancaria sin costo adicional. En línea, en el establecimiento o en cualquier lugar, tenemos las herramientas que necesitas para aceptar pagos de forma fácil y segura.

Ten en cuenta que los servicios de PayPal pueden variar de un país a otro. Puedes encontrar la lista completa de países donde PayPal ofrece servicios aquí. Haz clic en la bandera de tu país o región para ver qué servicios ofrecemos.

Para obtener más información acerca de las comisiones, haz clic en Comisiones al final de cualquier página de PayPal.

¿Qué actividades de juegos de azar prohíbe PayPal?

Más formas en las que podemos ayudarlo