Inicio
  • Pagos y transferencias
  • Controversias y limitaciones
  • Mi cuenta
  • Mi cartera
  • Inicio de sesión y seguridad
  • Herramientas para vendedores

¿Puedo transferir fondos a mi tarjeta de débito?

No todos los países pueden realizar el retiro por medio de tarjetas. Revisa tu cuenta para ver si reúnes los requisitos. 

Una vez que hayas vinculado y confirmado tu dirección de correo electrónico, podrás retirar fondos y colocarlos en cualquier tarjeta Mastercard o Visa que reúna los requisitos. Las tarjetas que reúnan los requisitos se mostrarán en la página de retiro.  

Transferiremos los fondos a la cuenta asociada con la tarjeta que seleccionaste. Según el emisor de la tarjeta, puedes elegir transferencias estándar o transferencias instantáneas. 

La velocidad de transferencia variará según el tipo de transferencia que selecciones. La transferencia instantánea tarda unos 30 minutos, mientras que la transferencia estándar puede tardar entre 3 y 5* días en completarse. 

*Nota: Para usuarios en Albania, Baréin, Georgia, Kuwait, Mauricio, Moldavia, Omán, Panamá, Qatar, Emiratos Árabes Unidos, Uruguay, Serbia, El Salvador, Egipto, Chile, República Dominicana, Costa Rica, Perú y Ecuador, una transferencia al banco local puede tardar hasta 7 días hábiles.


Las transferencias pueden estar sujetas a comisiones.

Todas las transferencias están sujetas a revisión y podrían retrasarse o detenerse si identificamos algún problema.

¿Este artículo le ha sido útil?

Más formas en las que podemos ayudarlo

¿Qué piensa de nuestro servicio?
Realizar nuestra encuesta