¿Cómo puedo eliminar una limitación de mi cuenta?

Los pasos para eliminar una limitación de su cuenta se pueden encontrar en el Centro de Resolución de bajo Pasos para eliminar la limitación.

Si ha concluido todos los pasos y su cuenta sigue limitada, podría deberse a uno de estos dos motivos:

  • Le hemos enviado un correo electrónico solicitándole más información, o bien,
  • Estamos revisando su caso y le enviaremos un correo electrónico con nuestra decisión

Nuestros especialistas del Servicio de Atención al Cliente no pueden eliminar la mayoría de las limitaciones por teléfono. Espere a que nos comuniquemos con usted. Puede cargar cualquier información adicionalque hayamos solicitado en elCentro de resoluciones.

A continuación le indicamos cómo eliminar una limitación de su cuenta:

  1. Vaya al Centro de resoluciones.
  2. Haga clic en Ir a las limitaciones de la cuenta.
  3. Haga clic en Resolver junto a cada paso.

Si concluye los pasos y le pedimos más información por correo electrónico, responda a la mayor brevedad para que podamos resolver su caso. Si hemos pedido información adicional, pero no está seguro de que hacer, por favor revise el tipo de documentación que aceptamos.

Al seguir algunas simples pautas, puede mejorar su rendimiento y reducir la posibilidad de limitaciones.

Si recibió un correo electrónico donde se le informa que su cuenta está limitada, pero no ve que tenga que completar ningún paso en el Centro de resoluciones, es posible que haya recibido un correo electrónico falso. Reenvíelo a spoof@paypal.com y nosotros lo investigaremos. Después de enviarnos el correo electrónico, elimínelo de su bandeja de entrada. Si hizo clic en algún enlace o descargó algún archivo adjunto del correo electrónico o sitio web sospechoso, inicie sesión en su cuenta y revise sus transacciones. También le recomendamos que cambie su contraseña.