Artículos no cubiertos

La mayoría de las compras de productos y servicios están cubiertas, excepto compras de: bienes raíces, negocios, vehículos, artículos hechos a medida, maquinaria industrial, artículos equivalentes a dinero en efectivo, cualquier artículo que compre en persona, y artículos prohibidos por la Política de Uso Aceptable de PayPal. Debes abrir una disputa en un plazo máximo de 180 días desde la fecha en que realizaste la compra, y tu cuenta PayPal no debe tener ningún tipo de limitación; de lo contrario, no podrás contar con la cobertura que te ofrece la Protección al Comprador.

$0 Responsabilidad

Te enviaremos por email un recibo que confirma el pago cada vez que pagues con PayPal. Si recibes un email de un pago que no autorizaste, ponte en contacto con nosotros inmediatamente. Actuaremos rápidamente para proteger tu cuenta e investigar.

Reembolso completo para que tus compras sean seguras

Nuestra Política de Protección del Comprador te ayuda en el improbable caso de que tengas un problema con una compra elegible. Si un artículo no llega, o no es el mismo en la descripción del vendedor, te ayudaremos a recuperar el precio de compra completo (hasta $20.000), incluyendo los gastos de envío.

Ver todos los detalles sobre la elegibilidad

Servicio al Cliente 24/7

Servicio al Cliente de PayPal te ayuda si surge cualquier problema.

Podemos ayudarte a lidiar con la actividad de la cuenta sospechosa o resolver un problema con alguna compra.

Si tienes preguntas, ponte en contacto con nosotros.

Obtén ayuda de seguridad