Una nueva forma de retirar fondos de PayPal.

Ahora es más fácil realizar retiros a cualquier banco local* en pesos argentinos con tu cuenta PayPal.

Iniciá sesión para realizar un retiroRegistrate ahora

Asociá tu cuenta bancaria local preferida en pesos argentinos y retirá fondos directamente de PayPal

Step-1
Step-2
Step-3
Step-4

Comisiones bancarias y tiempos de procesamiento para retiros de PayPal

Tipo de retiro

Divisa

Comisiones

Retiros a tu cuenta bancaria local, los cuales tardan entre 3 y 5 días hábilesARS75 pesos por retiro

Se aplica la comisión estándar por conversión de divisas según las Condiciones de Uso

Retiros a tu cuenta bancaria basada en Estados UnidosUSDComisión por retiro del 2,5% en dólares

Pueden aplicarse comisiones de procesamiento adicionales por conversión de divisas para retiros en una divisa distinta a dólares estadounidenses.

*Los retiros a tu cuenta bancaria se realizan a través de nuestros socios comerciales regulados.

Información adicional sobre retiros

Otras opciones de retiro con nuestros socios comerciales

Nubi es una plataforma financiera diseñada para dispositivos móviles que te permite usar tu dinero con libertad y seguridad.

Vinculá tu cuenta bancaria de Banco Macro con tu cuenta PayPal y retirá fondos localmente.

#Requisitos de registro

Para garantizar el cumplimiento de los requisitos regulatorios y salvaguardar la seguridad de su transacción al realizar un retiro con PayPal, usted acepta compartir sus datos de contacto, los detalles de la transacción y los documentos enumerados a continuación con Jet Perú S.A., quien tratará su información de acuerdo con su política de privacidad. También acepta que JetPerú S.A. lo contacte para completar el proceso de envío de la documentación requerida para recibir fondos en Argentina. PayPal no tendrá acceso ni asumirá responsabilidad alguna sobre la información que comparta con JetPerú S.A.

Jet Perú se comunicará con usted el siguiente día hábil de haber iniciado una transacción para obtener la documentación requerida por correo electrónico (medio preferido) o correspondencia.

Le preguntarán si está al tanto de un retiro a su nombre. Luego de su confirmación, le pedirán el nombre del remitente (el nombre de su cuenta PayPal) y el monto del retiro. Puede que también le soliciten proporcionar los siguientes documentos según el monto del retiro.
Para retiros iguales o superiores a 5.000 dólares o su equivalente por retiro, o iguales a 10.000 dólares o su equivalente acumulativos en un plazo de 30 días, se le solicitará lo siguiente:

  • Formulario de conformidad de Jet Perú
  • Copia de documento de identidad del representante legal de la empresa remitente y documento de identidad del remitente
  • Prueba del origen de los fondos

Si no está disponible para atender la llamada, le dejarán un mensaje con un número teléfonico para que se comunique. Además, lo llamarán una vez al día durante los siguientes 5 días hábiles. Si no puede proporcionar la documentación requerida antes de que termine el plazo de 5 días hábiles, el retiro se cancelará. Una vez completado el procedimiento anterior, los fondos se acreditarán en su cuenta bancaria local el siguiente día hábil.

Preguntas frecuentes

Si desea verificar que quien lo llama es un agente de nuestros socios de Jet Perú, pídale que le indique el nro. de identificación tributaria o del documento de identidad que usted proporcionó en el retiro original. El agente debería poder informarle los últimos 4 dígitos del mismo para su verificación.