Actualizaciones de las políticas

 

>> Ver todos los acuerdos legales

>> Ver actualizaciones anteriores de la política

Actualizaciones de las políticas

 

 

El objetivo de esta página es informar a los usuarios con antelación de los cambios relevantes en los Servicios PayPal, sus Condiciones de Uso y otras políticas. Le recomendamos que revise esta actualización de la política para familiarizarse con todos los cambios que se están realizando en las Condiciones de Uso de PayPal. Estas actualizaciones se publicarán al menos 30 días antes de su fecha de entrada en vigor.

 

Las modificaciones en las Condiciones de Uso de PayPal con respecto a las Cuentas de Usuario en Asia Pacífico, ciertos países europeos y latinoamericanos, de Medio Oriente y África.

Fecha de entrada en vigor: 29 de marzo de 2017

 

PayPal está cambiando sus Condiciones de Uso. Las Condiciones de Uso modificadas entrarán en vigor para todos los usuarios de PayPal el 29 de marzo de 2017. Le recomendamos que revise esta actualización de la política para familiarizarse con todos los cambios que se están realizando.

EL USO QUE HAGA DE PAYPAL O SUS SERVICIOS DESPUÉS DEL 29 DE MARZO DE 2017 IMPLICA QUE USTED ACEPTA ESTOS CAMBIOS.

Cambio en la parte responsable de pago de Comisiones de Pagos Personales

Anteriormente, el remitente podía determinar si las comisiones por Pagos Personales las pagaría el remitente o el destinatario. Después del cambio, las comisiones por Pagos Personales deberán ser pagadas por el remitente.

Cambio en la descripción de los "Pagos Personales"

Previamente, "Pagos Personales" se refería a "los pagos que se envían a amigos y familiares por productos o servicios, tales como su parte de la renta o la cuenta de una cena. Los pagos personales no se pueden utilizar para enviar regalos". Después del cambio, los términos "por productos o servicios" en la misma definición se han eliminado.

Claridad en los requisitos para la Protección al Comprador de PayPal

Los cambios se hacen para hacer explícito que, con el fin de reunir los requisitos para la Protección al Comprador de PayPal, el pago se debe realizar por un artículo que reúne los requisitos y que se realiza desde la Cuenta del usuario PayPal.

Nuevos avisos como ejemplos de artículos que no reúnen los requisitos de la sección de Protección al Comprador de PayPal y de Protección al Vendedor de PayPal

Donativos, equivalentes de efectivo, servicios financieros y pagos en serie / desembolsos se añaden como nuevos ejemplos de avisos de artículos que no reúnen los requisitos en la sección Protección al Comprador de PayPal y Protección al Vendedor de PayPal. Se han añadido artículos falsificados como un nuevo ejemplo de aviso de artículos que no reúnen los requisitos de la sección de Protección al Vendedor de PayPal.

Garantía de Devolución del Dinero de eBay

Se van a realizar cambios en el período de tiempo en el cual PayPal puede retirar fondos de las cuentas PayPal del vendedor cuando una reclamación se resuelve a favor del comprador según la Garantía de Devolución del Dinero de eBay.

Comisiones de Centroamérica y Latinoamérica

Se han implementado cambios para aclarar y ofrecer disposiciones de comisiones en los países de Centroamérica y Latinoamérica.

Cambios específicos de Malasia

PayPal se ha unido al programa de Malasia del Defensor Financiero de Servicios y se adaptó a las disposiciones específicas de Malasia en las Condiciones de Uso para cumplirlo. Además, se ha proporcionado una traducción al idioma malayo de la Política de Privacidad.

Cambios específicos de Filipinas

PayPal recientemente ha celebrado acuerdos con socios de servicios financieros en las Filipinas para aumentar las opciones de retiro de saldo para los usuarios de Filipinas. Las Condiciones de Uso se han actualizado para reflejar esta nueva instalación y aclarar la responsabilidad de cualquier pérdida que se produzca por el uso de estos programas de retiro por parte de los usuarios.

Acuerdo de entidad comercial

Las revisiones son propuestas al Acuerdo de entidad comercial para reflejar los cambios en nuestros acuerdos de adquisición de la tarjeta de crédito en Malasia y Filipinas.

Cambios en las comisiones

Se han realizado cambios en comisiones por pagos en serie y pagos comerciales para Albania, Andorra, Bosnia y Herzegovina, Croacia, Georgia, Islandia, Israel, Moldavia, Mónaco y Serbia.