Política de tiendas de PayPal

>> Ver todos los acuerdos legales

Política de tiendas de PayPal

Esta política se modificó por última vez el 8 de marzo de 2007

 

La función tiendas de PayPal está sujeta a los siguientes términos, que permite a los usuarios mostrar información acerca de su sitio web a otros usuarios a través del sitio www.paypal.com.

  1. Exactitud de la información de registro del sitio web. Toda la información que proporcione en el momento del registro en tiendas de PayPal debe ser veraz, incluyendo el título, la descripción y la categoría del sitio web, así como el resto de información solicitada. Si se produce algún cambio en su información de registro en tiendas PayPal, debe actualizar rápidamente dicha información a través del sitio web de PayPal. El incumplimiento provocará la extracción de cualquier mención que se haga de su sitio web en el sitio web PayPal y puede generar la inhabilidad permanente de registrar un sitio web en PayPal. La aportación de información fraudulenta puede provocar el bloqueo o el cierre de su cuenta PayPal. Usted otorga a PayPal el derecho a acceder a su sitio a través de observación manual, "spidering" [recorrer] automático o cualquier otra técnica de búsqueda automática para confirmar la exactitud de su información de registro. PayPal no tiene la obligación de supervisar la exactitud de su sitio.

  2. Requisitos.

    1. Usuarios en EE. UU. Los usuarios fuera de EE. UU. que cumplan las siguientes condiciones reúnen los requisitos para registrar un sitio web en tiendas de PayPal:
      1. El usuario tiene una cuenta Premier o Empresas verificada.
      2. El usuario mantiene una tarjeta de crédito registrada con su cuenta PayPal.
      3. El usuario ha abierto una cuenta de fondos de inversión en activos del mercado monetario.
      Si en cualquier momento el propietario de una tienda registrada deja de cumplir uno o varios de los requisitos anteriores, su sitio web dejará de aparecer en el directorio de tiendas PayPal.

    2. Usuarios canadienses. Los usuarios canadienses que cumplan las siguientes condiciones reúnen los requisitos para registrar un sitio web en tiendas de PayPal:
      1. El usuario tiene una cuenta Premier o Empresas verificada.
      2. El usuario lleva en el sistema de PayPal más de 90 días.
      3. El usuario tiene un número de reputación comercial de un mínimo de 10.
      Si en cualquier momento el propietario de una tienda registrada deja de cumplir uno o varios de los requisitos anteriores, su sitio web dejará de estar registrado en PayPal y de aparecer en el directorio de tiendas PayPal.

    3. Usuarios fuera de EE. UU. o Canadá. Los usuarios que se encuentren fuera de EE. UU. o Canadá no pueden registrar una tienda nueva para tiendas de PayPal. Los usuarios con tiendas existentes podrán continuar en el directorio de tiendas y deberán comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente para realizar modificaciones a su tienda.

    4. El sitio web debe aceptar pagos a través de PayPal. Este sitio web debe aceptar pagos a través de PayPal. Si una investigación de su sitio web muestra que no acepta pagos a través de PayPal, es posible que sea eliminado del directorio de tiendas PayPal. Cuando acepte pagos a través de PayPal, es posible que tenga que volver a registrar el sitio web de tiendas de PayPal.

    5. Otros. Al registrarse en tiendas de PayPal, usted otorga a PayPal el derecho a realizar en cualquier momento una comprobación crediticia de usted o de su empresa. PayPal se reserva el derecho a eliminar del directorio de tiendas PayPal los anuncios de cualquier sitio web en cualquier momento y por cualquier razón.
  3. Licencia para el uso de la información. Usted no deja de ser el propietario de la información de registro del sitio web que proporciona a PayPal, pero al proporcionar dicha información a PayPal, está concediendo a PayPal permiso para usar la información en relación con el servicio tiendas de PayPal. En concreto, usted otorga a PayPal una perpetua licencia mundial no exclusiva y sin derechos de autor para copiar, publicar y mostrar la información de registro en el sitio web de PayPal o en mensajes de correo electrónico relacionados con sus transacciones en PayPal, siempre que sea compatible con la Política de Privacidad de PayPal. Esta licencia finalizará al dar por terminada su asociación con tiendas de PayPal, independientemente de que dicha terminación la realice usted o PayPal.

  4. No aprobación. La presentación por parte de PayPal de la información de registro en el sitio web no supone una aprobación del mismo ni de los bienes o servicios que se ofrecen en él. Cualquier intento de establecer o implicar la aprobación por parte de PayPal de sus bienes o servicios constituye motivo más que suficiente para la terminación inmediata de su participación en tiendas de PayPal.

  5. No se aceptan sitios web ilegales ni sitios web que transgredan la Política de uso aceptable de PayPal. Usted no puede registrar ningún sitio web que promueva o facilite acciones ilegales, de forma enunciativa mas no limitativa, la venta de bienes o servicios que infrinjan la propiedad intelectual de un tercero. Tampoco puede registrar ningún sitio web que transgreda las reglas establecidas en la Política de uso aceptable de PayPal. Cualquiera de estos registros constituye motivo suficiente para la cancelación inmediata de su participación en tiendas PayPal y el cierre inmediato de su cuenta PayPal. Todas estas acciones también pueden violar sus requisitos de Wells Fargo o las normas o la política de MasterCard/VISA, y como tal, constituye motivo más que suficiente para la cancelación de las cuentas con tarjeta que tenga en estas organizaciones. Dicha terminación puede tener como consecuencia la prohibición de volver a registrar una cuenta nueva en cualquier banco de adquisición de MasterCard o VISA.

  6. Comprar en sitios web registrados en PayPal. La información de registro en el sitio web la proporciona el propietario del mismo y PayPal no es responsable de los errores o malas interpretaciones de dicha información. PayPal renuncia específicamente a todas las garantías relativas a la información de registro del sitio web, entre las que se incluyen, pero sin limitarse a ellas, la garantía de comerciabilidad y la garantía de exactitud del contenido informativo. PayPal no garantiza ningún nivel de seguridad en la compra en sitios web de terceros registrados en PayPal, ni la calidad de los artículos o servicios que ofrecen estos sitios web. Para obtener más información acerca de la seguridad en la compra a través de Internet, visite nuestra página Sugerencias de seguridad.

  7. Comisiones. Actualmente, la publicación en tiendas de PayPal no tiene costo. En el futuro se pueden introducir comisiones, pero no se realizará ningún cambio sin notificárselo.