Aceptá pagos desde cualquier parte del mundo.

Abrir cuenta gratis

¿Tenés preguntas? Contactá con nosotros.

  • Pagos en sitio web

    La manera más fácil y rápida para que tus clientes paguen. Solo añadí un botón "Pagar con PayPal" en tu sitio web y fácilmente aceptá la mayoría de las tarjetas de crédito y débito, así como PayPal en línea.

    Más información
  • Pagos por correo electrónico

    Ideal para aquellos que no tienen un sitio web. Enviá y recibí formatos de pago personalizados en cuestión de minutos y enviá recordatorios a tus clientes por correo electrónico.

    Más información

Los negocios que usan PayPal venden más.

Seguridad de clase mundial

PayPal te protege supervisando transacciones 24/7 y con tecnología de encriptación de vanguardia para salvaguardar tu información y la de tus clientes.

Configuración sencilla y gratuita

Sin comisiones por configuración, pagos mensuales o penalización por cancelación–estamos aquí para para hacer de PayPal el mejor aliado de tu negocio.

Pagos sin demoras

Después de cada venta, los fondos aparecen en tu cuenta PayPal casi al instante. Podrás entonces retirar los fondos de tu cuenta PayPal a tu cuenta bancaria argentina.

Mayor acceso al mercado

Disponible en 202 países y 25 divisas, PayPal te permite vender de una manera sencilla y con mayor seguridad a más compradores. ¡Incluso te ayudamos con la conversión de moneda!

Comenzar a vender con PayPal.

Abrí una cuenta para ofrecer a tus clientes una variedad de métodos de pago seguros–aceptá la mayoría de las tarjetas de crédito en tu sitio web o con formatos de pago–y vendé más con PayPal.

1

Creá una cuenta con tu correo electrónico y dirección de negocios.

2

Activá las opciones de pago que te gustaría ofrecer.

3

Comenzá a recibir pagos a través de PayPal, tarjetas de crédito o débito, o enviá formatos de pago a tus clientes.

Solo pagás cuando te paguen.

Nuestras tasas son muy competitivas y solo aplican después de que hagás una venta–estamos aquí para maximizar el valor de tu dinero.Más información

Comenzá a hacer crecer tu negocio.

Registrate gratis