Tenemos tu negocio protegido.

Nuestro programa de Protección al Vendedor protegerá tus ventas en línea de fraudes y contracargos.

Abrir cuenta gratis

Más sobre la Protección al Vendedor
¿Tenés preguntas? Contactá con nosotros por aquí,
o llámanos al 0800-266-5182

Ver cómo PayPal puede ayudar a tu negocio.

Aceptá pagos desde cualquier parte del mundo.

Pagos en sitio web

La manera más rápida y segura de pagar para tus clientes. Simplemente añadí el botón "Pagar con PayPal" en tu sitio web y aceptá sin problemas las principales de tarjetas de crédito y PayPal en línea.

Más sobre pagos en sitio web

Pagos por correo electrónico

Perfecto para aquellos que no tengan un sitio web. Creá y enviá formatos de pago profesionales y personalizos en tan solo unos minutos. También podés enviar recoratorios de pago a tus clientes por correo electrónico.

Más sobre formatos de pago

Recibí pagos con PayPal.Me

Creá y personalizá tu link de PayPal.Me en segundos. Envialo a tus clientes a través del celular, correo electrónico o redes sociales, y podrán pagarte al instante.

Más sobre PayPal.Me

Encontrá un desarrollador certificado de PayPal.

¿Necesitás ayuda para integrar PayPal a tu sitio web, aplicación o motor de viajes? Buscá en nuestra base de datos para encontrar el desarrollador certificado de PayPal adecuado para las necesidades de tu negocio.

Encontrar un desarrollador

Beneficios de usar PayPal.

Protección al Vendedor

Nuestro programa de Protección al Vendedor protege tus ventas online, minimiza las reclamaciones y contracargos, y ayuda a prevenir fraudes.

Más sobre la Protección al Vendedor

Pagos al instante

Después de cada venta, los fondos aparecen en tu cuenta PayPal casi al instante. Podrás entonces retirar los fondos de tu cuenta PayPal a tu cuenta bancaria argentina.

Acceso al mercado global

Con Paypal es más fácil y seguro vender a millones de compradores en 202 mercados del mundo con 25 distintas divisas, de las que también nos podemos hacer cargo en la conversión.

Comenzar a vender con PayPal.

Abrí una cuenta para ofrecer a tus clientes una variedad de métodos de pago seguros–aceptá la mayoría de las tarjetas de crédito en tu sitio web o con formatos de pago–y vendé más con PayPal.


1

Creá una cuenta con tu correo electrónico y dirección de negocios.

2

Activá las opciones de pago que te gustaría ofrecer.

3

Comenzá a recibir pagos a través de PayPal, tarjetas de crédito o débito, o enviá formatos de pago a tus clientes.

Solo pagás cuando te paguen.

Nuestras tasas son muy competitivas y solo aplican después de que hagás una venta–estamos aquí para maximizar el valor de tu dinero.

Más información

PayPal.Me, la forma de recibir pagos en segundos.

Creá y personalizá tu link de PayPal.Me. Envialo a tus clientes a través del celular, correo electrónico o redes sociales, sin tener que compartir tu información bancaria, y podrán enviarte pagos en tiempo real. Recibir pagos nunca había sido tan fácil y rápido.

Más sobre PayPal.Me

Comenzá a hacer crecer tu negocio.

Registrate gratis