¿Cómo puedo recargar saldo a mi cuenta de PayPal?

Para agregar fondos a su cuenta de PayPal desde su cuenta bancaria, primero debe tener una cuenta PayPal Cash o PayPal Cash Plus (no hay comisiones con esta opción).
 
Para agregar fondos desde su computadora:
  1. Haga clic en Cartera.
  2. Haga clic en Transferir Fondos.
  3. Haga clic en Recargar saldo a su cuenta.
  4. Seleccione su cuenta bancaria, ingrese el importe que desea transferir y haga clic en Agregar.
Para agregar fondos desde su Aplicación de PayPal, presione saldo de PayPal y luego Agregar fondos.
 
Por lo general, las transferencias tardan entre 3 y 4 días hábiles en realizarse. Puede hacerlo en cualquier momento y sin costo. Le enviaremos un correo electrónico cada vez que se haya completado una transferencia.   

Para recargar saldo a su cuenta utilizando la tarjeta PayPal Cash, primero solicite la tarjeta. Una vez que haya recibido la tarjeta, podrá recargar saldo a su cuenta de PayPal Cash Plus utilizando su tarjeta PayPal Cash en más de 85,000 establecimientos minoristas de todo el país.
 
Si no puede agregar fondos, podría ser porque:
  • Primero debe configurar una cuenta de PayPal Cash o PayPal Cash Plus.  
  • Existe una limitación en su cuenta.
  • Si recibe un mensaje de error, puede que esta característica no esté disponible para usted en este momento. Puede usar la opción Recargar saldo (disponible en la aplicación de PayPal o envíe los fondos directamente al beneficiario usando una cuenta bancaria o una tarjeta de débito o crédito.
Si aún no ha recibido la transferencia transcurrida una semana completa desde que la solicitó, comuníquese con el Servicio de Atención al Cliente