Pagar con PayPal

Para comenzar, introduzca su dirección de correo electrónico.

¿Ya está listo para usar su número de teléfono para iniciar sesión? Escríbalo a continuación. De lo contrario, haga clic en el vínculo iniciar sesión con el correo electrónico.

Al disponer de una cuenta PayPal, las compras que cumplan los requisitos estarán cubiertas por nuestra política de Protección del comprador. También tendrá la posibilidad de activar nuestro programa Reembolso de gastos de devolución. Consultar condiciones

El correo electrónico es obligatorio.

El formato de la dirección de correo electrónico no es correcto.

Inicie sesión con su dirección de correo electrónico como siempre y, a continuación, se le pedirá que inicie sesión con los datos biométricos de su teléfono.

La contraseña es obligatoria.

No se recomienda en dispositivos compartidos.

No es necesario introducir el correo electrónico o la contraseña. Al activar One Touch™, se inicia sesión automáticamente al realizar el pago en este dispositivo y este navegador.

Revise rápidamente los detalles del pago y del envío para pagar a millones de vendedores de PayPal.

Por motivos de seguridad, le pediremos ocasionalmente que inicie sesión; esto incluye cada vez que actualice su información personal o financiera. No recomendamos el uso de One Touch™ en dispositivos compartidos. Desactive esta opción en cualquier momento en la configuración de PayPal.

o