Logra que tus clientes compren en menos clics.
Con Pago Exprés y One TouchTM, los clientes inician sesión en PayPal una vez y pueden pagar sin necesidad de ingresar nuevamente su contraseña o detalles de forma de pago, durante un máximo de 6 meses. A menor número de clics, mayor conversión.
Tus clientes están al alcance de cada dispositivo. One TouchTM, también.
Tus clientes desean más opciones, mejores experiencias y hacer todo más rápido por internet. Ofréceles mayor rapidez en el dispositivo que elijan con One TouchTM. Las oportunidades de negocios están en todas partes. Prepárate para ello.
1
Tus clientes eligen One TouchTM una sola vez, al momento de pagar con PayPal.
2
Sus datos de inicio de sesión son almacenados de manera segura para que puedan realizar futuras compras en el dispositivo y navegador de su elección.
3
Tus clientes pueden omitir el inicio de sesión en PayPal en tu sitio y otros sitios compatibles, durante un máximo de 6 meses.
Al alcance de 179 millones de compradores. Millones de consumidores en todo el mundo han activado One Touch.
Agrega PayPal a tu página de pago con Pago Exprés. Esta solución ofrece la comodidad y seguridad de One Touch, puede instalarse en pocos minutos, y ayuda a lograr una mejor conversión. Si ya usas la versión más reciente de Pago Exprés de PayPal, tienes acceso también a One Touch.
Seguridad
Nuestro servicio, uno de los más confiables en el sector de pagos, es ahora más rápido y sencillo de usar. Al optar por omitir el inicio de sesión, los clientes pagan en un abrir y cerrar de ojos. Todas las transacciones son monitoreadas las 24 horas del día.
Es fácil de integrar
Si ya usas la versión más reciente de Pago Exprés de PayPal, tienes acceso también a One TouchTM. Si aún no cuentas con ella, instálala y comienza a aceptar pagos rápidamente.
Aumenta tus clientes
Millones de usuarios de PayPal utilizan el internet y las aplicaciones móviles. Con One TouchTM, es aún más fácil que se conviertan en tus clientes.
Logra una mejor conversión
Abre una cuenta sin costo