Servicio de facturación periódica: Preguntas frecuentes



Preguntas frecuentes

¿Qué es el servicio de facturación periódica?
El servicio de facturación periódica es un servicio añadido de PayPal que factura a cada uno de sus clientes de acuerdo con el programa de pago y la información de pago que haya especificado a través de PayPal Manager.

¿Qué tipos de pagos utilizan los vendedores para el servicio de facturación periódica?
El servicio de facturación periódica es ideal para pagos programados regularmente, como pagos a plazos, suscripciones y cuotas de asociación. Puede controlar totalmente cómo y cuándo tendrán lugar esos pagos para mejorar renovaciones y reducir el retraso en los pagos. El servicio de facturación periódica supone una comodidad añadida para los clientes, ofrece un aspecto profesional y le ayuda a gestionar el flujo de caja.

¿Cómo implemento el servicio de facturación periódica?
Utilizando PayPal Manager, puede configurar rápida y fácilmente programaciones para pagos periódicos y crear perfiles de clientes a los que facturar. Puede establecer reglas para su perfil de vendedor y para cada cliente, como cuándo desea que se notifique a los clientes o a usted sobre un pago correcto.

¿Qué nivel de seguridad tendrá la información de pago de mis clientes?
Toda la información de pagos programados se almacena en un perfil de clientes alojado en los sistemas seguros de PayPal. Ahora que emergen estándares de cumplimiento de diferentes marcas de tarjeta, utilizar PayPal le permite almacenar y gestionar de forma segura la información de pago confidencial de los clientes, y no tendrá que preocuparse de mantenerse al día ni implementar nuevos estándares de cumplimiento de seguridad de datos.

¿Qué sucede si falla la transacción con tarjeta de débito o crédito de un cliente?
Si una transacción falla, el servicio de facturación periódica reintenta automáticamente la transacción al menos una vez al día durante el número de días de reintento que usted haya especificado para todas las transacciones. También puede reintentar la transacción manualmente. El servicio de facturación periódica le permite enviar notificaciones automáticas por correo electrónico a los clientes para comunicarles que una transacción ha fallado y qué deben hacer para solucionar el problema.