Inicio
  • Pagos y transferencias
  • Controversias y limitaciones
  • Mi cuenta
  • Mi cartera
  • Inicio de sesión y seguridad
  • Herramientas para vendedores

¿Por qué recibo correos electrónicos o mensajes de texto de PayPal si no tengo una cuenta?

Es posible que recibas correos de nuestra parte porque alguien registró una cuenta de PayPal con tu correo electrónico. Esta persona podría haber escrito de forma incorrecta su dirección de correo electrónico al registrarse, o bien pudo haber usado una que no era suya intencionalmente.

Otra posibilidad es que un proveedor de dominio como Gmail o Hotmail haya reciclado tu dirección de correo electrónico. Si tienes una dirección de correo electrónico que hace un tiempo que no usas, el proveedor de dominio puede liberarla para que la use otra persona.

Si recibes un mensaje y no estás seguro de que realmente sea de PayPal, recuerda revisar siempre las señales de alarma que se muestran en este video.


Si no tienes una cuenta de PayPal, pero recibes correos electrónicos de PayPal, puedes enviarnos un correo a UnsolicitedEmail@paypal.com.

Tendrás que hacer lo siguiente:

  • Enviarnos un correo electrónico desde la dirección de correo electrónico en la cual recibes los mensajes de PayPal.
  • Incluir una declaración en la cual confirmes que no tienes una cuenta de PayPal y que solicitas que tu correo electrónico se elimine del sistema de PayPal.

No podemos responder a preguntas ni consultas generales sobre cuentas en la dirección UnsolicitedEmail@paypal.com.

Si no tienes una cuenta de PayPal, pero recibes mensajes que indican que has intentado iniciar sesión, puedes ignorarlos. Lo más probable es que sean intentos de phishing enviados a números de teléfono al azar.

Si tienes una cuenta de PayPal y recibes estos mensajes sobre intentos de inicio de sesión cuando no estás intentando hacerlo, es posible que alguien tenga tu contraseña.

Cuando tengas configurada la autenticación de dos factores en tu cuenta y se intente iniciar sesión, te enviaremos un SMS para confirmar que eres tú. El SMS vendrá de uno de nuestros números, por ejemplo, 729725 o 72975.

Este paso de autenticación de dos factores debe completarse antes de poder acceder a tu cuenta. Por lo tanto, si recibes este SMS cuando no estás intentando iniciar sesión, te recomendamos que inicies sesión en tu cuenta de PayPal y cambies tu contraseña de inmediato.

¿Este artículo le ha sido útil?

Más formas en las que podemos ayudarlo

¿Qué piensa de nuestro servicio?
Realizar nuestra encuesta