¿Qué es la comisión por inactividad? (Países de la UE)

Los clientes de PayPal disfrutan de una amplia gama de beneficios asociados con sus cuentas, incluido un conjunto de herramientas, productos y soporte para los vendedores, y experiencias de compras que incluyen un pago rápido y conveniente para los compradores. Como el valor que proporcionamos a nuestros clientes se ha expandido, PayPal continúa invirtiendo en nuestros servicios, lo que da a los clientes mayores oportunidades para comprar y vender en todo el mundo. Hemos introducido una comisión de inactividad para dar mantenimiento a las cuentas inactivas. Esta comisión por servicio solo se aplicará a las cuentas que han estado inactivas durante los últimos 12 meses.

La actualización de las Condiciones de Uso que entrará en vigor a partir del 16 de diciembre de 2020 incluye una comisión anual por inactividad. Esta comisión de mantenimiento por inactividad se cargará solo a las cuentas de PayPal que hayan estado inactivas durante los últimos 12 meses. El comisión será de €10, o se cargará el saldo restante en la cuenta si es inferior a €10. Las cuentas con saldo en ceros no se verán afectadas, y este cargo no causará ningún saldo negativo. 

Se empezaron a emitir notificaciones a las cuentas inactivas el 30 de septiembre de 2020, y estas incluían consejos sencillos a seguir antes del 16 de diciembre de 2020 para evitar la comisión:

  • Iniciar sesión en la cuenta; o
  • comprar en dondequiera que se acepte PayPal; o
  • enviar pagos a amigos y familiares o a proveedores por servicios y artículos; o
  • retirar fondos de la cuenta; o
  • hacer una donación a una organización benéfica con su cuenta.

Para obtener más información, consulte la sección Actualizaciones de las políticas en la página Acuerdos legales de PayPal.