¿Por qué recibí una Notificación B del Servicio de Administración Tributaria de EE.UU. (IRS)?

Dado que recibe pagos por artículos o servicios a través de PayPal, tenemos la obligación de enviar un formulario tributario 1099-K al IRS cuando los pagos que reciba cumplan con los umbrales de declaración establecidos por el IRS. Recientemente, el Servicio de Administración Tributaria de EE.UU. (IRS, por sus siglas en inglés) identificó en sus registros una diferencia entre su razón social y su número de identificación fiscal (TIN). Como resultado de esta diferencia, ha recibido una notificación B.

Le solicitamos que realice los cambios pertinentes en su cuenta debido a que completamos la información requerida en el formulario 1099-K utilizando la información que nos proporcionó a través de su cuenta de PayPal.

La Notificación B que enviamos proporciona información adicional que necesitamos que usted nos brinde. Puede haber recibido una primera notificación B o una segunda notificación B.

  • Si ha recibido una primera notificación B (que se envía el primer año que el IRS identifica una diferencia entre la razón social y el número de identificación fiscal), inicie sesión en su cuenta de PayPal y haga clic el ícono de la campana (Notificación de alerta) para proporcionar la información necesaria. Tenga en cuenta que es posible que deba descargar y llenar un formulario tributario W-9.
  • Si ha recibido una segunda notificación B (que se envía el segundo año consecutivo en que el IRS identifica una diferencia entre la razón social y el número de identificación fiscal), proporcione una copia de su tarjeta de la seguridad social (particulares o negocios propios) o una carta de impuestos 147C del IRS estadounidense (entidades). Inicie sesión en su cuenta de PayPal y vaya al Centro de resoluciones para cargar el documento.
Nota: El IRS no tiene una solución en línea para solicitar una carta de impuestos 147C. En lugar de eso, le enviará la carta por fax o por correo postal. Si desea comunicarse con el IRS para obtener una carta 147C, llame a la línea de impuestos especiales y empresas del IRS al 1-800-829-4933 de lunes a viernes entre las 7:00 a. m. y las 7:00 p. m. hora local. La forma más rápida de obtener una copia de la carta de impuestos 147C es solicitar una copia por fax. Puede visitar nuestro sitio web de PayPal IRS 6050W para obtener más información (solo visible para usuarios que no han iniciado sesión).

Tenga en cuenta que PayPal debe procesar la información o el formulario tributario pertinente antes del plazo mencionado en la Notificación B para prevenir que su cuenta se limite aún más.  

Nota:
  • Si tiene varias cuentas de PayPal, tendrá que verificar que el número de identificación fiscal sea el correcto para cada cuenta.
  • Antes de iniciar sesión en su cuenta de PayPal y cargar el documento, asegúrese de que estén incluidas y firmadas todas las páginas del documento. También puede enviar los documentos a:
Tax Operations
PayPalPO
Box 45950
Omaha, NE 68145