¿Cómo puedo enviar dinero con PayPal.Me?

Simplemente haga clic en el link de PayPal.Me que le enviaron o escríbalo en su navegador. Ingrese el importe que desea enviar y seleccione cómo desea pagar. Puede enviar dinero utilizando su saldo PayPal o cuenta bancaria, o bien, escoja su tarjeta de débito o de crédito preferida. Si no tiene una cuenta PayPal, le ayudaremos a crear una. Abrir una cuenta en PayPal es sencillo y gratuito.

¿Puedo cancelar un pago?
Solo puede cancelar los pagos que tengan un estado “No reclamado”. Si el pago se completa, no podrá cancelarlo usted mismo, puesto que el destinatario ya recibió el pago. Puede cancelar un pago realizado poniéndose en contacto con el destinatario y solicitándole un reembolso.

¿Para qué es la casilla de verificación “Protección al Comprador de PayPal”?
Si está comprando un artículo, o está pagando un servicio, marque la casilla para que los artículos que reúnen los requisitos estén cubiertos por la Protección al Comprador de PayPal. Desmarque la casilla si está enviando un pago a amigos y familiares (estos no están cubiertos por la Protección al Comprador de PayPal). 

¿Cuáles son las comisiones por enviar dinero?
Enviar dinero a amigos y familiares en los EE. UU. no tiene costo si utiliza su saldo PayPal o cuenta bancaria. Si utiliza una tarjeta de débito o crédito, la comisión es de 2,9% + 0,30 USD. Enviar pagos por productos o servicios no tiene costo. El destinatario paga una pequeña comisión.