Clave de seguridad de PayPal


Quede protegido adicionalmente con la clave de seguridad de PayPal: es fácil de usar y además es portátil para que pueda obtener acceso a su cuenta con confianza desde prácticamente cualquier lugar.

¿Ya tiene una clave de seguridad?

También funcionará con su cuenta de eBay.

¿En qué consiste?

La clave de seguridad de PayPal crea códigos temporales de seguridad que protegen su cuenta PayPal al iniciar sesión. Existen 2 tipos con distintas ventajas cada uno:

  1. Código personal de clave de seguridad: esta versión es un dispositivo electrónico o «código personal» diseñado para ponerlo en un llavero. Crea un código de seguridad cada 30 segundos.
  2. Clave de seguridad para teléfono móvil: puede obtener códigos de seguridad temporales en el teléfono móvil vía mensajes de texto (también denominados SMS).
Vea la demostración

¿Cuánto cuesta?

No aplican comisiones por utilizar su teléfono móvil como su Clave de seguridad de PayPal. Aplican tarifas por mensajería de texto estándar cuando recibe un código de seguridad vía SMS. Consulte a su operador de telefonía móvil para obtener más información.

Cada elemento de la clave de seguridad cuesta 29.95 USD y no aplican comisiones mensuales por servicio ni ningún costo adicional. Los tokens de reemplazo tienen el mismo precio.

¿Cómo empiezo?

  1. Elija el tipo de clave de seguridad que desee. Si prefiere el código personal, se lo enviaremos. Para tener la clave de seguridad de teléfono móvil, lo único que necesita es su celular.
  2. Actívela desde su cuenta PayPal o de eBay.

Quede protegido adicionalmente con una clave de seguridad de PayPal