Seguridad para vendedores


La seguridad en Internet es una parte necesaria de cualquier tienda en Internet. Con PayPal, le ayudaremos en esta difícil tarea proporcionando un sistema de pago que integra una seguridad de primer orden para minimizar pérdidas (todo sin costo adicional).

Le protegemos de responsabilidades.

Prevención de fraude.

Puede confiar en la tecnología de PayPal para proteger la seguridad y privacidad de las transacciones y de la información financiera.

  • Modelos de riesgo antifraude. Nuestros modelos de riesgo antifraude, patentados y altamente sofisticados, sirven para detectar y predecir transacciones fraudulentas, antes de que afecten a su empresa.
  • Uso líder en el sector de la codificación de datos. Utilizamos la codificación de datos más profusamente que ninguna empresa de servicios financieros.
  • Protección de la información financiera. No compartimos la información financiera del comprador con los vendedores, lo que permite a los compradores sentirse más seguros y confiados al comprar a vendedores con PayPal.
  • Servicios de empresa normalizados. Utilizamos un servicio de verificación de direcciones (AVS) y un Código de seguridad de la tarjeta (CSC, conocido también como CVV2) reconocidos en el sector para impedir el robo de identidad.
  • Verificación pendiente de patente. Y empleamos una verificación de cuenta bancaria patentada como nivel de autenticación adicional.
  • Equipo antifraude. Nuestro equipo antifraude lo forman más de 2.000 especialistas de todo el mundo. El equipo trabaja ininterrumpidamente para ayudar a mantener sus transacciones a salvo y asegurar que su información delicada permanezca privada.

Recursos adicionales para vendedores.

Para obtener más información sobre vender con seguridad, vaya a: