Recursos de cuenta PayPal
Descripción general
Ver demostración
Seguimiento de su dinero
Pagos de persona a persona

Saque el mayor provecho a su cuenta PayPal



Su cuenta PayPal ofrece más que solo poder adquisitivo en línea. También es una manera sencilla de hacer y recibir pagos en línea, independientemente de si va a dividir una cuenta, organizar una campaña de caridad o simplemente hacer un pago a un amigo. Empezar hoy mismo

Vea lo que puede hacer con su cuenta PayPal.
Enviar pagosEnvíe pagos a cualquier persona que tenga dirección de correo electrónico. Iniciar sesión y haga clic en la pestaña Enviar pagos.
Solicitar pagosRecaude pagos para un regalo en grupo, genere un recibo PayPal a sus compañeros de cuarto o envíe un recordatorio de préstamo a un amigo. Sus destinatarios recibirán instrucciones sobre cómo pagarle a través de PayPal. Iniciar sesión y haga clic en la pestaña Solicitar pagos.
Realizar un seguimiento de sus gastos en líneaIndependientemente de si va a administrar recibos compartidos o seguirle la pista a sus gastos o donativos, su cuenta PayPal le facilita el seguimiento de sus gastos en línea. Ir

Siga las instrucciones paso a paso.

Vea lo fácil que es enviar, solicitar y recibir pagos con su cuenta PayPal.
Más información.

Verifique su cuenta. Si asocia su cuenta bancaria con su cuenta PayPal puede utilizar PayPal para enviar pagos desde su cuenta bancaria a cualquier persona que tenga una dirección de correo electrónico.

PayPal protege la seguridad de la información de su cuenta bancaria. Además, los pagos hechos desde su cuenta bancaria están 100% protegidos contra retiros no autorizados.

Más información sobre cómo verificar su cuenta.

Enviar pagos con PayPal es:
Sencillo.
Enviar pagos en línea es tan fácil como escribir una dirección de correo electrónico y hacer clic en Enviar. Vea la demostración.
Seguro.
Disfrutará de la misma seguridad y protección a prueba de fraudes de vanguardia que obtiene en cada transacción PayPal. Más información.
Sin costo.
Enviar pagos de persona a persona a través de su cuenta PayPal Personal no tiene costo. Regístrese hoy mismo
Corra la voz.
Dígale a sus amigos, familiares, compañeros de cuarto y colegas lo fácil que es enviar y recibir pagos con PayPal.