Centro de logotipos en línea: gráficos de soluciones

Utilice un gráfico de solución de PayPal para indicar que acepta varias formas de pago en línea: PayPal, tarjetas de crédito u otros tipos de pago.
Los gráficos de soluciones están diseñados para indicar que los vendedores permiten a los compradores utilizar cualquiera de estas opciones de pago mediante PayPal.
Sólo tiene que copiar y pegar el gráfico que desee en el sitio Web.
Condiciones de uso
Los gráficos y otros materiales disponibles en este sitio están protegidos por las leyes de copyright y marca registrada de Estados Unidos y muchos otros países. El permiso que se le concede para utilizar estos gráficos no es exclusivo ni transferible, y se puede anular en cualquier momento a la sola discreción de PayPal, si la empresa determina que el uso de los gráficos afecta de forma negativa a sus actividades o por cualquier otra razón. Salvo para los fines expuestos en las pautas sobre gráficos, éstos no podrán reproducirse, distribuirse, transmitirse, modificarse ni mostrarse de ninguna forma bajo ningún pretexto sin la autorización expresa por escrito de PayPal Inc.

Al descargar o utilizar alguno de estos materiales, acepta someterse a las Pautas de uso y las condiciones mostradas anteriormente.
 Clases de logotipo

Marca de aceptación de PayPal
Deseo que los clientes vean en mi página principal y en mi página de pago que acepto PayPal.

Gráficos de soluciones
Deseo informar a los clientes de que, debido a que acepto PayPal, también puedo aceptar diversas opciones de pago.

Opciones adicionales
Deseo utilizar otros gráficos para informar a los clientes de que acepto PayPal.