¿Dónde está mi reembolso?

Puede ver el estado de su reembolso en sus Movimientos. A continuación, le indicamos cómo:
 

  1. Vaya a Movimientos.
  2. Seleccione el intervalo de fechas a la izquierda de la barra de búsqueda.
  3. Haga clic en Filtros y seleccione Reembolsos.
  4. Haga clic en la transacción reembolsada para ver los detalles.

¿Adónde se envió su reembolso?

La forma en la que se financió su pago con PayPal determina la forma de devolución de su reembolso:
  • Si el pago se realizó con tarjeta, este se reembolsará a esa tarjeta. Según el emisor de la tarjeta, un reembolso puede tardar hasta 30 días en completarse.
  • Si el pago se realizó con cuenta bancaria, este se reembolsará a esa cuenta bancaria.
  • Si el pago se realizó con su saldo PayPal, se reembolsará a su saldo PayPal.
  • Si realizó el pago con su saldo PayPal y el resto con su tarjeta de débito o crédito, le reembolsaremos el importe que pagó con tarjeta de débito o crédito directamente a la tarjeta, y el resto al saldo PayPal.
  • Si realizó el pago con su saldo PayPal y el resto con su cuenta bancaria, le reembolsaremos el importe que pagó con su cuenta bancaria directamente a esa cuenta, y el resto se devolverá al saldo PayPal.

¿Tiene un reembolso pendiente?
Existen algunos motivos por los cuales un reembolso podría estar en estado pendiente, tales como:
  • El reembolso se envió a una dirección de correo electrónico que no está confirmada. Los pagos de PayPal no pueden completarse hasta que se haya confirmado la dirección de correo electrónico del destinatario en su cuenta PayPal.
  • Los retrasos bancarios están provocando la retención del reembolso. A veces los retrasos bancarios pueden provocar retrasos de hasta 5 días hábiles en los reembolsos.

Reembolsado o Reembolsado parcialmente: Si el estado del reembolso es Reembolsado o Reembolsado parcialmente, significa que ya se hizo el reembolso. Los fondos deberían estar nuevamente en su saldo PayPal, en su cuenta bancaria o en su tarjeta.