¿Cuáles son los tipos de pago disponibles?

Puede enviar dinero para hacer una compra o para hacer un pago personal* a alguien.

Si va a realizar una compra, existen 2 tipos de pago:

  • Artículos: seleccione este tipo de pago cuando pague un artículo que no compró en eBay.
  • Servicios: utilice este tipo de pago cuando lo que compra no es un artículo, sino un servicio (por ejemplo, un trabajo que alguien realiza para usted)

Cuando usted hace una compra, el vendedor paga una pequeña comisión por recibir el pago.

Si va a enviar un pago personal, dentro de los tipos de pago se incluyen:

  • Regalo : seleccione este tipo de pago cuando envíe dinero como regalo para un cumpleaños u otra ocasión especial.
  • Pago adeudado : utilice este tipo de pago para acciones como devolver dinero a un amigo correspondiente a su parte de la cuenta del restaurante o devolver el dinero que le prestó algún familiar.
  • Anticipo en efectivo: seleccione este tipo de pago cuando el dinero que envíe no sea por la compra de productos o servicios. (Recuerde que la compañía emisora de su tarjeta podría cobrarle una comisión por anticipos en efectivo).
  • Gastos de supervivencia: utilice este tipo de pago cuando deba pagar de manera regular y recurrente gastos como la renta o los servicios públicos.
  • Otro: seleccione este tipo de pago para cualquier cosa que no esté cubierta en los otros tipos de pago.

Puede hacer un pago personal a cualquier persona en Estados Unidos sin costo. Solo asegúrese de hacer la totalidad del pago utilizando el saldo PayPal o la cuenta bancaria. Se le cobrará una pequeña comisión por pagos realizados con tarjeta de débito o crédito. Para obtener más información, haga clic en Comisiones en la parte inferior de cualquier página.

Nota: Actualmente no están disponibles los pagos personales enviados o recibidos desde la India.

*Los pagos personales no están disponibles en todos los países. Revise su cuenta para comprobar si puede hacer pagos personales.