Actualizaciones de las políticas

 

>> Ver todos los acuerdos legales

>> Ver actualizaciones anteriores de la política

Actualizaciones de las políticas

 

 

 

Cambios en los Acuerdos Legales de PayPal

PayPal está cambiando algunos de sus Acuerdos Legales vigentes desde la fecha de entrada en vigor tal como se describe a continuación contra cada cambio (en lo sucesivo denominada como "Fecha de entrada en Vigor" individualmente). Hemos creado esta actualización de la política para ayudarle a entender los cambios sustanciales. Si continúa utilizando nuestros servicios después de la Fecha de entrada en vigor, usted acepta los cambios. Si decide no aceptar algún cambio, puede notificarnos antes de la Fecha de entrada en vigor de dicho cambio en cerrar su cuenta.

Acuerdo de Métodos de Pago Locales de PayPal: Fecha de entrada en Vigor: 30 de enero de 2019

Como recordatorio para comercios que utilizan PayPal para recibir pagos de Transacciones Comerciales, el 11 de Diciembre de 2018 PayPal comenzó a permitir que algunos clientes sin Cuentas realicen pagos a Cuentas de comercios con otras formas de pago locales.Para este fin, la Sección 3.1 de las Condiciones de Uso para los Servicios de PayPal se enmendaron para aclarar cómo aplican otros términos de uso a los comercios cuando integran a su proceso/plataforma de pago en línea cualquier funcionalidad diseñada para permitir que un cliente sin una Cuenta de PayPal pueda enviar un pago a la Cuenta del comercio.Esto incluye el Acuerdo de métodos de pago locales de PayPal. En la fecha de este aviso, se aplica el Artículo 3.1 (y seguirá aplicándose) a partir de la Fecha de entrada en vigor.

Actualizaciones a las Condiciones de Uso para Servicios de PayPal: Fecha de entrada en Vigor: 28 de marzo de 2019

Para ayudarle a entender sus derechos y obligaciones cuando se trata de utilizar los servicios y productos de PayPal, hemos decidido realizar los siguientes cambios de fondo a nuestros términos:

  • Cláusula 9.1: Dejamos en claro qué transacciones reúnen los requisitos para la Protección al Vendedor.
  • Comisiones del anexo A: aclaramos la comisión por conversión de Mónaco donde el importe correspondiente se convierte en dólares de Singapur (SGD).

Para revisar las Condiciones de Uso actualizadas, por favor haga Clic Aquí.

Actualizaciones a las Condiciones de Uso para los Servicios de PayPal - Fecha de vigencia: 1 de abril de 2019

Para unificar nuestros precios en todo el mundo, estamos estandarizando las comisiones que tienen que pagar nuestros comerciantes. Para hacerlo, hemos decidido realizar los siguientes cambios de fondo a nuestros términos:

  • Comisiones del anexo a: Hemos eliminado el Estándar de eBay Tasa y de Vendedor de eBay Tasa tanto pagos nacionales e internacionales se establece en la cláusula 2 "comisión Por Pagos Comerciales" y comercios pagará ahora nuestra tasa estándar para transacciones en el sitio web de eBay. 

Para revisar las Condiciones de Uso actualizadas, por favor haga Clic Aquí.

Notificación de enmienda al Aviso de Privacidad de PayPal: Fecha de entrada en Vigor: 28 de marzo de 2019

Hemos decidido realizar cambios en el Aviso de Privacidad que proporciona información sobre cómo utilizar sus datos.

Le proporcionamos información adicional sobre cómo utilizar los datos que las transacciones con sus amigos, así como obtener más información sobre cómo utilizar los datos para evitar el fraude y riesgo.

Puede revisar los cambios y el Aviso de Privacidad actual aquí.

 

Gracias por elegir PayPal. 

Atentamente,
PayPal