Compra lo que quieras sin tarjeta de crédito.

Con PayPal y Pay-me puedes transferir fondos de tu cuenta bancaria local a tu cuenta PayPal y comprar sin tarjeta de crédito en más de 200 países.

Regístrate gratis en Pay-me

Expande tus posibilidades de compra con PayPal y Pay-me.

Pay-me, en su alianza con PayPal, ahora te ayuda a transferir fondos de tu cuenta bancaria local a tu cuenta PayPal, para que así puedas realizar compras seguras en casi cualquier parte, incluso si no tienes tarjeta de crédito.

Más informacíon

Comienza a pagar con tu cuenta bancaria en unos pocos pasos:


1

Registrate en Pay-me y vincula tu cuenta bancaria local y tu cuenta PayPal.

2

Transfiere tu dinero a tu cuenta PayPal a través de Pay-me.

3

¡Descubre un sinfín de posibilidades en tus compras!

¡Aumenta tu poder de compra con PayPal!

Ofrecemos protección a compradores y a todas las distintas formas de pago. Compra con tranquilidad, tanto si lo hacés con tu tarjeta de crédito como con tu cuenta bancaria.

Red global de PayPal

Compra alrededor del mundo. Procesamos y hacemos la conversión de 26 divisas de más de 200 países diferentes, para que vos puedas realizar compras con facilidad y seguridad.

Compras protegidas

Si un artículo que compraste no ha llegado, o no se ajusta a la descripción del vendedor, te reintegramos el importe total del producto, así como gastos de envío y embalaje.

Variedad de opciones de pago

Compra a tu manera. Puedes hacer compras con tu tarjeta de crédito o débito, o simplemente, transfiriendo fondos de tu cuenta bancaria a tu cuenta PayPal.

¡El Servicio de Reembolso está cubierto por nosotros!

¿Compraste la talla equivocada o un producto dañado? ¡No hay problema! Si no estás contento, te reintegramos los gastos de devolución.

Tus compras por el mundo comienzan aquí.

Regístrate gratis en Pay-me