spot_privPrevenProtection.jpg

"PayPal es más sencillo y seguro que enviar un cheque o un giro, y hay alguien ahí para asegurarse de que nadie se aprovecha de mí. Utilizo PayPal para realizar todos los pagos que puedo, ya sea para comprar productos a vendedores en línea o para pagar las tarifas de mi proveedor de servicios de Internet. La clave son la seguridad y lo fácil que es de usar".


--Brandon Cruz
Comprador de PayPal.
Orange bar

Protección.
 PayPal proporciona una completa protección contra pagos no autorizados.

PayPal proporciona una completa protección para las compras.

Sus compras tiene una protección de hasta $2,000.00 USD en artículos de eBay cubiertos por la protección de comprador de PayPal. Más información.

Prevención.
 Ayudamos a poner freno a los problemas antes de que se produzcan.

PayPal es líder en tecnología antifraude. Utilizamos tecnología de vanguardia para prevenir el fraude y nuestros expertos supervisan las transacciones 24 horas al día, 7 días a la semana, lo que le permite a usted pagar con seguridad. Más información.
Manténgase seguro. Pague con PayPal.
Para ver consejos sobre cómo mantenerse seguro y para obtener más información sobre cómo le protegemos, visite ahora nuestro Centro de seguridad de PayPal.

Privacidad.
 
Mantenemos a salvo su información.

Compre sin compartir su información financiera.
PayPal le permite pagar sin que el vendedor vea nunca los números de su tarjeta de crédito o su cuenta bancaria. Más información.