Si aceptas las cookies, las usaremos para mejorar y personalizar tu experiencia y para permitir que nuestros partners te muestren anuncios personalizados de PayPal cuando visites otros sitios web. Administrar las cookies y obtener más información

Mi PayPal.Me

Ayuda a que otros sepan que eres tú a quien están pagando.

Crea tu enlace, compártelo y empieza a recibir dinero. Divide una cuenta entre amigos o acepta pagos de clientes. Cualquiera puede utilizarlo.

Crear enlace de PayPal.Me
Para ti
Comparte el enlace de tu página de PayPal.Me con amigos y familiares. Dividir una factura, contribuir para un regalo conjunto o devolver dinero a un amigo nunca ha sido tan fácil.
Para tu actividad como autónomo
Tanto si diseñas sitios web como si vendes tus creaciones por Internet, los engorrosos recordatorios de pago y facturación ya son cosa del pasado. Ahora solo tendrás que compartir tu enlace para recibir el pago.
Para tu empresa
Deja que tus clientes hagan pedidos seguros o reserven tus servicios con solo seguir un enlace. Además, con tu cuenta Business, benefíciate de nuestra Protección del vendedor.

Cómo funciona PayPal.Me

1
Escoge tu propio enlace.

Crea tu propio enlace de PayPal.Me y compártelo de forma instantánea con todo el mundo: amigos, clientes o partners.

Si todavía no tienes cuenta PayPal, puedes crear una de forma gratuita. Y empieza a aceptar dinero de cualquier persona en un instante.

2
Comparte tu enlace fácilmente.

Comparte tu enlace de PayPal.Me de la forma que quieras. Por correo electrónico, en un SMS, por chat o incluso en tu tarjeta de visita.

3
Recibe pagos de la forma más rápida.

Tus amigos, familiares o clientes pueden seguir dicho enlace, introducir un importe y concluir la transacción. Por lo general, el dinero estará en tu cuenta PayPal en pocos segundos.

¿Por qué debo utilizar PayPal.Me?

Es así de fácil

No hay nada más sencillo que un clic. Y, encima, es una forma eficaz de recordarle a alguien que todavía no te ha pagado. Solo tienes que compartir tu enlace, nada más.

Pide dinero a cualquiera

¿Quién tiene tiempo hoy en día para extender un cheque o complicarse con una transferencia bancaria? Con PayPal.Me, cualquier persona que tenga una cuenta PayPal puede pagarte en un instante.

Más seguro para ti y para tu empresa

Al utilizar PayPal.Me para tu actividad empresarial, tanto tú como tus clientes os podréis beneficiar de nuestros programas de protección. Más seguro para todos.

Obtén tu enlace de PayPal.Me hoy mismo.

PayPal.Me ofrece una forma rápida, fácil y más segura de recibir pagos de amigos, familiares o clientes.

Crea tu enlace hoy mismo