Si aceptas las cookies, las usaremos para mejorar y personalizar tu experiencia y para permitir que nuestros partners te muestren anuncios personalizados de PayPal cuando visites otros sitios web. Administrar las cookies y obtener más información
Crea tu propio enlace de PayPal.Me y compártelo de forma instantánea con todo el mundo: amigos, clientes o partners.
Si todavía no tienes cuenta PayPal, puedes crear una de forma gratuita. Y empieza a aceptar dinero de cualquier persona en un instante.
Comparte tu enlace de PayPal.Me de la forma que quieras. Por correo electrónico, en un SMS, por chat o incluso en tu tarjeta de visita.
Tus amigos, familiares o clientes pueden seguir dicho enlace, introducir un importe y concluir la transacción. Por lo general, el dinero estará en tu cuenta PayPal en pocos segundos.
No hay nada más sencillo que un clic. Y, encima, es una forma eficaz de recordarle a alguien que todavía no te ha pagado. Solo tienes que compartir tu enlace, nada más.
¿Quién tiene tiempo hoy en día para extender un cheque o complicarse con una transferencia bancaria? Con PayPal.Me, cualquier persona que tenga una cuenta PayPal puede pagarte en un instante.
Al utilizar PayPal.Me para tu actividad empresarial, tanto tú como tus clientes os podréis beneficiar de nuestros programas de protección. Más seguro para todos.
PayPal.Me ofrece una forma rápida, fácil y más segura de recibir pagos de amigos, familiares o clientes.
Crea tu enlace hoy mismo