Protege tus ventas en línea.

Con PayPal, tanto compradores como vendedores pueden estar protegidos. La Protección al Vendedor protege a tu negocio de pérdidas en las ventas que reúnan los requisitos.

Abrir cuenta gratis

Ya tienes una cuenta PayPal? Inicia sesión.

La Protección al Vendedor se aplica automáticamente a todas las ventas que reúnan los requisitos.


1

Si un comprador presenta una reclamación, PayPal retiene temporalmente los fondos.

2

Te pediremos que nos proporciones el comprobante de entrega.

3

Una vez hayamos confirmado que la transacción cumple los requisitos para la Protección al Vendedor, liberaremos los fondos.

Facilitamos tus ventas en todo el mundo con mayor seguridad.

Vende sin preocupaciones.

Tus ventas pueden gozar de la cobertura de nuestra Política de Protección al Vendedor, la cual cubre el importe total del pago, por ejemplo, si recibes un pago no autorizado de una cuenta que ha sido comprometida o un comprador reclama que no ha recibido su artículo (aplican restricciones).

Protégete de fraudes.

Al aceptar pagos con tarjeta de crédito y débito tus clientes pueden pagarte de forma sencilla y rápida. Además, para que puedas vender con seguridad, PayPal te ofrece la Protección al Vendedor.

Resuelve con facilidad.

Un contracargo sucede cuando un cliente solicita a la entidad emisora de su tarjeta de crédito o débito que cancele una transacción. Si el comprador presenta un contracargo, o solicita una devolución de los fondos, nosotros te guiaremos durante el proceso y trabajaremos contigo para resolver el problema.

Shipment Information

Tus envíos en orden.

Una reclamación puede implicar pérdidas de tiempo y de dinero para tu negocio. Para garantizar que tu venta cumple con los requisitos para estar cubierta por la Protección al Vendedor, necesitamos un comprobante de entrega, digital o físico, de la empresa de mensajería. Este comprobante debe incluir: fecha de envío, dirección del comprador y fecha de entrega.

Más información sobre el comprobante de entrega

¿Qué ventas no están cubiertas?

  • Artículos que vendas o entregues en persona.
  • Bienes intangibles (como servicios o contenido digital), boletos, viajes, certificados de regalo, servicios y artículos que violen nuestras políticas o las de eBay.
  • Artículos distintos a la descripción que proporcionaste. Para evitar reclamaciones de este tipo, te recomendamos que seas sincero en la descripción del artículo, e incluyas defectos, uso o anormalidades.
  • Pagos personales.
  • Pagos por correo electrónico (formatos de pago PayPal están cubiertas).
  • Transacciones realizadas fuera de eBay, utilizando la opción “Cuenta de Invitado”, donde el comrpador no inicia sesión en su cuenta de PayPal. (Puedes deshabilitar esta opción para los compradores, en la sección “Mis Herramientas de Venta” dentro de tu cuenta PayPal.)

Para más información sobre los requisitos, consulta nuestra política de Protección al Vendedor.

Nos encargamos de protegerte.

Cada año procesamos de forma segura miles de millones de transacciones entre más de 179 millones de cuentas activas alrededor del mundo. Nos tomamos muy en serio la protección de tu negocio: desde la protección contra el fraude, hasta el monitoreo 24 horas y la codificación avanzada. Además, también ofrecemos protección a tus clientes con la Protección al Comprador.

Te protegemos donde más importa.

Abrir cuenta gratis