¿Por qué recibo correos electrónicos de PayPal si no tengo una cuenta?

Puede ser que reciba correos electrónicos de nuestra parte porque se ha registrado una cuenta de PayPal con su correo electrónico.
 
Es posible que un usuario haya agregado el correo electrónico al crear su cuenta. Esto puede deberse a un error de ortografía o a que el usuario ingresó intencionadamente un correo que no era el propio.
 
También es posible que la dirección haya sido reciclada por un proveedor de dominios como Gmail, Hotmail, etc. Si tiene una cuenta de correo electrónico y deja de usarla durante un tiempo, el proveedor de dominio puede liberar la dirección de correo electrónico al público y permitir que otra persona la utilice nuevamente.
 
Si desea dejar de recibir dichos correos electrónicos, escríbanos a UnsolicitedEmail@paypal.com.   
 
Consejos:
  • Enviarnos un correo electrónico desde la dirección de correo electrónico en la cual está recibiendo los mensajes de PayPal.
  • Incluya una declaración en la cual confirme que no tiene una cuenta de PayPal y que solicita que su correo electrónico se elimine del sistema de PayPal.
Si no está seguro de que el correo electrónico que recibió proviene de PayPal, consulte nuestras pautas para saber más sobre el "phishing" o suplantación de identidad por correo electrónico y cómo detectar un correo electrónico falso.