¿En qué consiste el abuso del comprador?

PayPal adoptará medidas contra aquellos compradores con un historial de abuso de nuestras políticas. Esto incluye a compradores que puedan estar presentando controversias, reclamaciones, devoluciones de cargo o devoluciones de transferencia bancaria malintencionadas o excesivas.

Ofrecemos protección de compras a los compradores en los siguientes casos:

  • Acceso y uso no autorizado de la cuenta
  • Artículos no recibidos del vendedor
  • Artículos distintos de lo descrito

Sin embargo, actualmente nuestra protección de compras no cubre a compradores arrepentidos o con problemas distintos de los mencionados antes que puedan experimentar con sus compras.

Si sospecha que está siendo blanco de un comprador mientras el caso está abierto, envíenos toda la información que sea posible acerca de las transacciones relacionadas y del motivo por el que piensa que el comprador podría ser culpable.

Si el caso ya se cerró, puede apelar la decisión de su reclamación y hacer referencia específica al «abuso del comprador» como motivo de su apelación.

En ambos casos, le recomendamos que proporcione más pruebas objetivas del abuso. Si bien no podemos prometer adoptar medidas en función de un evento aislado, las incidencias documentadas y repetidas de abuso que distintas partes puedan proporcionarnos como testimonio nos darán más autoridad para justificar de manera defendible la adopción de medidas contra un comprador. Debido a la normatividad de privacidad, no podemos proporcionarle retroalimentación directa relativa a las medidas adoptadas contra otros titulares de cuenta PayPal, ni si quiera de aquellos compradores abusivos con los que pueda haber interactuado en el pasado; sin embargo, valoramos tremendamente su participación y la información que pueda facilitarnos.

Al proporcionar pruebas objetivas sobre las prácticas malintencionadas que usan los compradores, en especial, aquellas pruebas que se puedan corroborar, nos ayudará a mejorar la calidad de nuestros compradores y a promover la confianza y la seguridad en las transacciones que se realicen con nosotros.