¿Cómo puedo asociar una tarjeta de débito o de crédito a mi cuenta?

Para asociar y confirmar una tarjeta a su cuenta de PayPal, primero haga clic en la opción Cartera en la parte superior de la página.

  1. Haga clic en Asociar una tarjeta de débito o de crédito.
  2. Introduce la información de la tarjeta y haga clic en Asociar tarjeta.
  3. Haz clic en la tarjeta nueva y luego en la opción Confirmar tarjeta.
  4. Haz clic en Obtener Código y seguido en Listo.
Puede utilizar cualquier tarjeta de crédito: 
  • Visa
  • Mastercard
  • Discover
  • American Express
Se le aplicará un cargo de $1.00 USD en su tarjeta, el cual, es una autorización habitual que utilizan los bancos para validar que las tarjetas de crédito o débito estén activas y disponibles para pagos en línea. Pero no te preocupes, ese monto no es cobrado, y será devuelto a su tarjeta inmediatamente después de que este asociada a su cuenta PayPal.
 
De igual forma, se le aplicará un cargo de $1.95 USD en su tarjeta para confirmarla. Este monto junto con un código de PayPal de 4 dígitos aparecerá en su estado de cuenta en 2 a 3 días hábiles. La secuencia del código se verá como PayPal*1234CODE o PP*1234CODE. Necesita los primeros 4 dígitos para confirmar la tarjeta. Una vez confirmada, le reembolsaremos inmediatamente el importe en la tarjeta. 

Para ingresar el código de 4 dígitos de PayPal para confirmar la tarjeta, debe encontrar una notificación en su página principal, en el icono de campana. Sin embargo, sino lo encuentras puedes seguir estos pasos:
  1. Vaya a la opción de Cartera.
  2. Seleccione la tarjeta que desea confirmar y haga clic en Ingrese el código para confirmar su tarjeta.
  3. Introduzca el código de 4 dígitos y haga clic en Confirmar.
Aprenda a asociar una cuenta bancaria a su cuenta de PayPal.