Recursos
Ayuda de la cuenta
Cómo funciona PayPal
¿Ha olvidado su contraseña?
Obtenga ayuda
Manténgase seguro en Internet
Recursos para la protección contra el robo de identidad
Cómo detectar correos electrónicos falsos ("spoof")
Recomendaciones en caso de robo de identidad
Obtenga herramientas que le protejan

Pague con PayPal en estos magníficos sitios
Vea más sitios



Venda en eBay y más allá


Acepte pagos en eBay
Venda mercancías y reciba los pagos
Envíe facturas por correo electrónico.
Añada botones de pago a su sitio

PayPal no sólo sirve para comprar en Internet, también puede utilizar su cuenta PayPal para recibir pagos. Independientemente de que desee vender en eBay o simplemente realizar una venta digital de un garaje, con PayPal los pagos se reciben de forma rápida, fácil y segura.

Acepte tarjetas de crédito con PayPal
PayPal es una forma fácil y de bajo costo para aceptar tarjetas de crédito. No es necesario que compre máquinas caras ni que obtenga una cuenta de vendedor cara, lo único que tiene que hacer es actualizarse a una cuenta PayPal Premier. Más información sobre las actualizaciones

Utilice PayPal para recibir pagos:
  • Ventas en eBay: PayPal es la forma de pago preferida en eBay y, dado que PayPal está totalmente integrado en el flujo de pagos, la configuración resulta extremadamente sencilla. Más información sobre la recepción de pagos en eBay.

  • Ventas en Internet y fuera de Internet: PayPal también se puede utilizar para recibir pagos de cualquier cosa, independientemente de que las ventas se realicen a través de anuncios clasificados en Internet o del periódico. La recepción de pagos a través de su cuenta PayPal es más rápida, fácil y segura que a través de un cheque. Más información sobre la función Solicitar dinero.

  • Facture a sus clientes: con PayPal, puede facturar a sus clientes de forma rápida y sencilla a través de Internet. Esta función es perfecta para aquellos que venden servicios y ni siquiera se necesita un sitio Web, no hay más que enviar por correo electrónico a los clientes una solicitud de pago de PayPal que puedan hacer clic para pagar. Más información sobre Pagos por correo electrónico (y no se pierda la demostración).

  • Añada botones de pago a su sitio: los botones de pago de PayPal son una forma simple de aceptar pagos en el sitio Web. Para utilizar los botones de pago, no se necesitan conocimientos técnicos, pero es imprescindible tener una cuenta Premier. Más información sobre la incorporación de botones de pago.

Para ver más opciones de pago, visite nuestra área de servicios para vendedores..