El mayor centro de compra y venta en línea del mundo.

Cómprelo ahora o apueste instantáneamente. Nuevo o usado; procesamos sus compras con facilidad. Inicie sesión, pague y espere al cartero.

Compre en eBay

1

Compre alrededor del mundo, Apueste en una subasta o Cómprelo ahora.

2

Pague con PayPal sin compartir su información financiera con el vendedor.

3

Libere su mente, ¡su compra va en camino!

Lleve el control de lo que desea.

eBay es ahora el lugar que necesita para obtener sus colecciones, compartirlas y llegar a otras personas. Compre, venda o simplemente busque y compare todo lo que desee.

Con tranquilidad.

Compre con tranquilidad, sabiendo que protegemos sus compras que reúnan los requisitos. Si no recibe su artículo que reúne los requisitos o este es distinto a lo descrito, le ayudaremos a aclarar las cosas con el vendedor. Sujeto a condiciones.

Más información sobre la Protección al Comprador PayPal

Escoja una tarjeta.

Asocie una tarjeta a su cuenta y simplemente inicie sesión con su correo electrónico y contraseña cada vez que compre algo en línea.

"PayPal hace que comprar sea cómodo y me da la confianza para comprar en eBay incluso cuando no conozco al vendedor".

Compra sin límites.

Independientemente de qué divisa prefiera, puede comprar a millones de vendedores alrededor del mundo. Aceptamos 26 divisas de 203 países y mercados. Sujeto al pago de comisiones por conversión de divisas.

Leer más sobre la conversión de divisas

Compradores y vendedores, juntos.

Ahora usted puede acceder al centro de compras y ventas en línea del mundo. Reunimos a compradores y vendedores, con lo que reducimos pasos, costos y caos.

1 Se vende un par de zapatos cada 23 segundos en eBay.

Sin costos ocultos, sin sorpresas.

Cuando compra con PayPal no hay costos ocultos ni comisiones por procesamiento, de manera que puede disfrutar haciendo sus compras. Sujeto al pago de comisiones cuando implica una conversión de divisas.

Más información sobre las comisiones

Lo que sea: lo puede tener.

Compre en eBay