>> View all legal agreements

Términos de Servicio “PayPal.Me”

de Operadora PayPal de México, S. de R.L. de C.V. (“PayPal”)
 

 

Los presentes términos regirán en todo lo relativo al servicio denominado “PayPal.Me” a través del cual, los usuarios PayPal en México (los “Usuarios”) podrán generar códigos y páginas individualizadas donde podrán recibir pagos a su cuenta PayPal de manera ágil.

La utilización del servicio PayPal.Me implica el entendimiento y aceptación de los presentes términos por parte del Usuario.

Salvo indicación en contrario, los términos definidos identificados con letras mayúsculas tendrán el mismo significado otorgado en las Condiciones de Uso de los Servicios PayPal (según se específica más adelante).

  1. Requisitos de uso de PayPal.Me.

Para utilizar el servicio PayPal.Me deberás contar con una Cuenta PayPal activa en México, libre de limitaciones o restricciones de cualquier tipo, de conformidad con las “Condiciones de Uso de los Servicios de PayPal” disponibles en https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/ua/useragreement-full?locale.x=es_MX

Sólo podrán recibirse a través de PayPal.Me pagos por bienes y/o servicios comerciales ofrecidos por el Usuario de PayPal.Me que se encuentren en cabal cumplimiento de las referidas Condiciones de Uso de los Servicios PayPal y sus respectivas políticas (incluyendo sin limitar, la Política de Uso Aceptable de PayPal disponible en https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/ua/acceptableuse-full?locale.x=es_MX.

  1. Uso del Servicio PayPal.Me.

Los Usuarios que cumplan con los requisitos de Uso podrán generar un enlace personalizado relacionado a su cuenta PayPal, el cual facilitará la recepción de pagos por transacciones comerciales de bienes y servicios con otros usuarios de PayPal. El código generado por el servicio PayPal.Me direccionará a quienes lo reciban a una página web personalizada donde podrán realizarse pagos a la cuenta PayPal del Usuario. Es necesario tener acceso a internet para poder realizar pagos a través del servicio PayPal.Me

Los Usuarios son enteramente responsables de la información utilizada para habilitar o utilizar los servicios de PayPal.Me, así como de los fines y destinos para lo que los Usuarios deseen usar PayPal.Me. PayPal se reserva el derecho de cancelar el cualquier momento el uso de PayPal.Me a cualquier Usuario si a su juicio ha violado las Condiciones de Uso de los Servicios PayPal, las políticas de PayPal ahí referidas, los presentes términos de servicio o bien; si a juicio de PayPal los Usuarios han violado los fines y principios del servicio PayPal.Me, la reputación comercial y/o integridad de PayPal y/o sus Servicios.

  1. Información de PayPal.Me.

En la página personalizada de PayPal.Me se desplegará el nombre, razón social o nombre comercial con la que los Usuarios hayan registrado su cuenta PayPal, así como la imagen o logo de perfil que hayan elegido (si la hubiere) y su país de residencia. PayPal no recabará información adicional de los Usuarios para proveer el servicio PayPal.Me, sin embargo, al usar PayPal.Me, los Usuarios autorizan a PayPal desplegar la información descrita anteriormente de manera pública en su página personalizada de PayPal.Me a fin de que pueda ser accesible para cualquier usuario con quien loa Usuarios hayan compartido su código personalizado de PayPal.Me. En su caso, la información personal de los Usuarios quedará protegida de conformidad con la Política de Privacidad de PayPal, disponible en: https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/ua/privacy-full?locale.x=es_MX

Los Usuarios podrán modificar la información de su cuenta PayPal en cualquier momento, así como sus preferencias de uso de la cuenta PayPal, incluyendo el uso del servicio PayPal.Me. En caso de cancelación del servicio PayPal.Me, la información contenida en el código y desplegada en la página personalizada quedará cancelada y no podrá ser consultada. De igual manera, los Usuarios que cancelen el servicio de PayPal.Me en su cuenta, ya no podrá recibir pagos a través de este servicio.

  1. Sus obligaciones al usar PayPal.Me.

En adición a lo establecido en las Condiciones de Uso de los Servicios PayPal y la Política de Uso Aceptable de PayPal, al usar PayPal.Me los Usuarios se comprometen a:

  • Asumir entera responsabilidad ante aquellas personas de quienes reciban pagos a través de PayPal.Me por los bienes y servicios comercializados.
  • No publicar o compartir su información y contraseñas de PayPal con ningún otro Usuario para permitirle administrar los pagos que reciba a través de PayPal.Me., ni utilizar la información y contraseñas de otros Usuarios para ningún fin ni utilizar PayPal.Me para ningún esquema cuyo fin sea la obtención de información o contraseñas de otros Usuarios o información personal del público.
  • No utilizar PayPal.Me (incluyendo la publicación o compartición del código personalizado de PayPal.Me) para ningún fin u objeto que pueda resultar ofensivo, que promueva la discriminación o el odio, que sea difamatorio, abusivo, obsceno, ilegal o que promueva de cualquier forma la realización de actos ilícitos o delictivos, incluyendo sin estar limitado a ello, la violación a derechos de autor o sobre la propiedad industrial de PayPal, de otros Usuarios o cualquier tercero.
  • No utilizar PayPal.Me con el fin de hacer creer erróneamente a los usuarios que sostienen una relación comercial con algún otro Usuario o Comercio que no sea aquel con el que realmente están la tienen, por ejemplo, al utilizar nombre o logos iguales o similares a los de otras compañas en su página personalizada de PayPal.Me.

En caso de incumplimiento, PayPal quedará facultado para suspender o cancelar el servicio PayPal.Me o la cuenta PayPal del Usuario de manera inmediata. De igual manera, los Usuarios aceptan y se comprometen a responder, indemnizar y a sacar en paz y a salvo a PayPal, sus compañías afiliadas, sus empleados, agentes, representantes, funcionarios y colaboradores, de cualquier reclamación o proceso iniciado en su contra por el incumplimiento a lo dispuesto en los presentes términos de Servicio.

  1. Comisiones.

PayPal cobrará en cada transacción las comisiones por el uso del servicio PayPal que se describe en el Anexo A de las Condiciones de Uso de los Servicios PayPal.

  1. Condiciones Adicionales.

PayPal.Me es un servicio de PayPal y sus compañías afiliadas, por lo que los Usuarios reconocen que los códigos generados y las páginas personalizadas son propiedad exclusiva de PayPal y sus compañías afiliadas, sin perjuicio de la información que los Usuarios autoricen desplegar en ellas. PayPal y sus compañías afiliadas se reservan todos los derechos de propiedad sobre el servicio de PayPal.Me.

PayPal no será responsable de ningún gasto adicional que pudiere generarse a los Usuarios para utilizar PayPal.Me, esto incluye, sin limitar, cuotas bancarias, gastos administrativos relativos a las actividades comerciales de los Usuarios, gastos de consumo eléctrico o de proveeduría de servicio de internet y cualquier otro.

Cualquier asunto relacionado a PayPal.Me no especificado en los presentes Términos de Servicio, se regirá de conformidad con las Condiciones de Uso de los Servicios de PayPal.

PayPal se reserva el derecho para modificar los presentes Términos de Servicios en cualquier momento a través de la publicación de una versión actualizada y publicada por los mismos medios en que se encuentran publicada esta versión.