Turismo, viajes y sector hotelero

Viajes y sector hotelero

PayPal es el compañero ideal para los empresas del sector de
viajes y hotelería facilitando que los clientes paguen de forma
segura boletos, habitaciones de hotel o excursiones.

¿Necesita ayuda? Llame al 01-800-925-0308

Alcance global

Con más de 113 millones de usuarios a nivel mundial que prefieren PayPal, usted cuenta con la oportunidad perfecta para hacer crecer su negocio a escala global. PayPal le facilita aceptar pagos en 25 diferentes divisas de 190 países.

Acepte tarjetas
de crédito y débito

Con PayPal puede aceptar las principales tarjetas de crédito y débito. Con la libertad y elección que los clientes pueden disfrutar, las posibilidades de que le compren a usted en su sitio Web o móvil son mayores.

Ofrezca mensualidades

Dé a sus clientes la oportunidad de pagar en mensualidades con tarjetas de crédito: Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC y Santander.

Protección de clase
mundial contra fraudes

Cualquiera que haya sido víctima de fraude, sabe el tiempo y dinero que esto puede costar. Los modelos de administración del riesgo de clase mundial de PayPal detectan y pronostican transacciones fraudulentas antes de que afecten a su negocio.

Administración y generación de reportes

Llevar el control de su negocio es juego de niños con el sistema perfectamente integrado de administración de efectivo de PayPal. Aproveche un mundo de beneficios como: conciliación, generación de reportes, conversión, manejo de devolución de cargos, administración de riesgo, generación de recibos y empaquetado.

Pagos en serie

Le ahorran tiempo, estrés y dinero al permitirle hacer múltiples pagos de forma instantánea. La solución es ideal para cosas tales como comisiones, descuentos para clientes e incentivos en línea.


  Regístrese y abra una cuenta sin costo


Soluciones para varios tipos de sectores


eBay
Viajes y sector hotelero