Términos y condiciones

PayPal te da acceso a ofertas exclusivas. Consúltalas en nuestro sitio de compras.

Recargas Amigo

  • El usuario podrá recargar saldo Amigo de Telcel a través de Fichas Amigo para los montos $100, $200, $300 y $500, y con Recargas Electrónicas para los montos $10, $20, $30, $50, $100, $150, $200, $300 y $500.
  • Las tarifas se expresan en pesos moneda de curso legal de los Estados Unidos Mexicanos.

Promoción Saldo de Regalo

Promoción vigente al 31 de diciembre de 2017. Registro Público folio 52122.

  • El Saldo de Regalo Telcel es el saldo adicional al Saldo Amigo de Telcel que da una recarga y que podrá ser utilizado para llamadas y envío de Mensajes de Texto (SMS) nacionales a cualquier operador y/o para navegar en Internet.
  • Promoción disponible para todos los usuarios activos del Sistema Amigo de Telcel (Prepago), excepto para usuarios con Esquema de Cobro Amigo Sin Límite, Amigo Tú, Amigo OnLife, Amigo por Segundo y Planes de Renta Mixtos/Consumo Controlado.
  • Las tarifas se expresan en pesos moneda de curso legal de los Estados Unidos Mexicanos.

Promoción Redes Sociales

Promoción vigente al 31 de diciembre de 2017. Registro Público folio 53178.

  • Al recargar $10 o más de Saldo Amigo de Telcel, por cualquier medio, en una sola exhibición, el usuario adquiere sin costo adicional el uso de datos en el servicio de acceso a Internet para los servicios de la aplicación denominada WhatsApp®, tal y como se muestra en las tablas. El uso de las aplicaciones Facebook®, Twitter® y WhatsApp® está referido únicamente a las aplicaciones oficiales propiedad de Facebook®, Twitter® y WhatsApp Inc.
  • El usuario deberá mantener por lo menos un saldo mínimo de $0.50 en el Saldo Amigo por todo el periodo de la promoción.
  • El beneficio no es acumulable con otras promociones que otorguen el uso de redes sociales y/o mensajería instantánea.
  • Promoción disponible para todos los usuarios activos del Sistema Amigo de Telcel (Prepago), excepto para usuarios con Esquema de Cobro Amigo Sin Límite y Planes de Renta Mixtos / Consumo Controlado.
  • Los usuarios que realicen una recarga de saldo por cualquier medio en una sola exhibición igual a $10, $20 y $30 se les otorgará sin costo adicional la navegación limitada a 500 Megabytes (MB) para uso en la aplicación denominada "WhatsApp®"; y limitada a 1,000 MB en recargas de $50 o más para uso indistinto y compartido entre las aplicaciones denominadas "WhatsApp®", "Twitter®", "Facebook®" y "Facebook Messenger".
  • Los Megabytes (MB) incluidos no son acumulables a los de otra recarga.
  • El conteo de los 500 MB y/o 1,000 MB se inicia con base en la fecha de la última recarga con promoción adquirida.
  • El uso de las aplicaciones Facebook®, Twitter® y WhatsApp® está referido únicamente a las aplicaciones oficiales propiedad de Facebook® (incluye los dominios www.facebook.com y m.facebook.com); Twitter® (incluye los dominios www.twitter.com y m.twitter.com) y WhatsApp Inc. Se entiende como aplicaciones oficiales las que Facebook®, Twitter® y Whatsapp Inc. han liberado bajo su propia marca (por ejemplo: Whatsapp Messenger, Facebook Pages®, Facebook Camera® y Facebook Messenger®).
  • NO está incluido:
    1. La carga y descarga de fotos fuera de las aplicaciones oficiales de Facebook®, Twitter® y Whatsapp®
    2. La reproducción y funcionalidad para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de las aplicaciones oficiales de Facebook®, Twitter® y Whatsapp®
    3. El redireccionamiento a cualquier liga (link) o URL fuera de las aplicaciones oficiales de Facebook®, Twitter® y Whatsapp®, aun cuando la liga haya sido compartida y/o accedida a través de éstas
    4. El servicio de llamadas o servicio de voz a través de las aplicaciones oficiales Facebook Messenger® y Whatsapp®
    5. Compartir una ubicación o consultar la ubicación de cualquier contacto, aun cuando esta haya sido compartida o accedida a través de las aplicaciones oficiales de Facebook®, Twitter® y Whatsapp®. Cualquier uso no incluido se debitará de la capacidad de datos incluida en el plan y/o paquete contratado, una vez agotada la misma, se cobrará a granel bajo demanda por Kilobyte [KB] conforme a la tarifa por consumo de datos adicionales establecida para el Esquema de Cobro que el usuario tenga contratado.
  • Telcel no es responsable de las aplicaciones WhatsApp®, Facebook® y Twitter® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, y su uso es derivado de la relación entre el usuario y WhatsApp Inc., Facebook® y Twitter®. Compatible con equipos BlackBerry con sistema operativo 10 en adelante. El usuario puede acceder libremente a otras aplicaciones móviles y redes sociales, en su caso, el acceso se debitará de la capacidad de datos incluida en el plan y/o paquete contratado, una vez agotada la misma, se cobrará a granel conforme a la tarifa por consumo de datos adicionales establecida para el plan contratado. Consulta la Política de Uso de Redes Sociales.
  • El usuario podrá hacer uso de las aplicaciones "Facebook®", "Facebook Messenger®" y "Twitter®" estando únicamente dentro del Territorio Nacional.
  • El uso de las aplicaciones "Facebook®", "Facebook Messenger®" y "Twitter®" estando en Roaming Internacional se cobrará conforme a las tarifas aplicables para el uso de datos establecido para el país visitado.
  • El usuario podrá hacer uso de la aplicación "Whatsapp®". El uso de la aplicación "Whatsapp®" estando fuera de México, Estados Unidos y Canadá se cobrará conforme a las tarifas aplicables para el uso de datos establecido para el país visitado.
  • El uso de las aplicaciones "WhatsApp®", "Facebook®", "Facebook Messenger" y "Twitter®" se realiza con la capacidad, calidad, velocidad y cobertura disponible en el servicio de acceso a Internet de Telcel.
  • El usuario recibirá notificaciones vía Mensaje de Texto (SMS) al comienzo y al final del periodo de aplicación de la promoción; es decir, al momento de haber realizado la recarga de saldo requerida y el día antes en que finalice la vigencia de los Megabytes incluidos para que cuente con tiempo suficiente para realizar una recarga similar que le permita adquirir de nueva cuenta la promoción, si así lo desea.
  • Las tarifas se expresan en pesos moneda de curso legal de los Estados Unidos Mexicanos.

Paquete de datos promocional al recargar saldo a través de Telcel Pay (Nacional)

  1. Descripción del Paquete.
  2. Los usuarios activos del sistema Amigo de Telcel (prepago) que descarguen la aplicación Telcel Pay, generen una cuenta nueva de Pay Pal y realicen un recarga de saldo igual o mayor a $200 (IVA incluido), dentro de los primeros 7 días siguientes a la creación de su cuenta Pay Pal a través de la aplicación Telcel Pay; recibirán por promoción (por una única vez), un paquete de datos de 500 Megabytes (MB), con una vigencia de 30 días.

     

  3. Condiciones generales de aplicación.
  4. Los Megabytes otorgados por promoción serán abonados en la subcuenta de Saldo de Regalo. El paquete de datos no incluye ningún beneficio asociado para el uso de redes sociales (Facebook®, Twitter®) y de mensajeria instantanea (WhatsApp®, Messenger®). Al alcanzar la fecha de vigencia los Megabytes (MB) que no hayan sido consumidos se perderán. Al término de los MB incluidos en el paquete o de la vigencia del mismo, se comenzarán a cobrar la tarifa estándar vigente bajo demanda por Megabyte conforme al Esquema de Cobro que el usuario tenga activado. 2 El paquete promocional de 500 MB se comenzará a debitar en automático una vez que el usuario haya agotado los MB incluidos en la recarga de saldo realizada y/o el paquete Internet Amigo que haya adquirido previamente. El abono de los 500MB otorgados por promoción se realizará en un plazo que no excederá de 96 horas. El usuario recibirá una notificación SMS indicándole que el paquete ha sido abonado exitosamente. Los Megabytes (MB) incluidos en el paquete promocional podrán utilizarse sólo dentro del Territorio Nacional. El uso de MB estando fuera de México se cobrarán conforme a las tarifas actuales estando en Roaming Internacional de acuerdo al país visitado. En caso de que el usuario cuente con alguna otra promoción en la subcuenta de Saldo de Regalo y reciba el paquete promocional de 500 MB, los beneficios adquirirán la vigencia que resulte mayor entre aquella del beneficio previamente otorgado y la del paquete promocional de 500 MB.

     

  5. Restricciones.
  6. Solo se activará un paquete promocional por número Telcel de Sistema Amigo, con la primera recarga de $200 o más de saldo a través de la aplicación Telcel Pay; siempre y cuando reúna los requisitos señalados. No aplica para usuarios TIP o con equipos terminales con sistema operativo BlackBerry. No aplica para usuarios PayPal previamente registrados, ni para nuevos que abran su cuenta PayPal a través de un canal distinto a la aplicación Telcel Pay.

     

  7. Vigencia.
  8. Promoción válida a partir de la fecha de publicación y hasta nuevo Aviso.

     

  9. Cobertura.
  10. Tarifas aplicables a nivel nacional (Regiones 1 a 9).