Herramientas para fomentar la confianza de los compradores - PayPal

Herramientas para fomentar la confianza de los compradores


Los compradores prefieren a vendedores en los que puedan confiar. Consolídese utilizando sistemas de votación, autenticaciones de identidad de vendedor y programas de protección. Con PayPal, puede conseguir varias herramientas para aumentar la confianza del comprador.

Verificación.

Obtener la verificación le ayuda a consolidarse como vendedor en la red de PayPal. Los compradores la reconocerán, ya que significa que usted ha completado el proceso de verificación de PayPal y ha establecido su identidad con nosotros.

El proceso de verificación varía de un país o una región a otros:

  • Estados Unidos: un usuario verificado ha confirmado una cuenta bancaria con PayPal.
  • Mayoría de países y regiones: en áreas en las que PayPal está disponible, un usuario verificado ha añadido una tarjeta de crédito y ha completado el proceso de uso ampliado.

Para obtener más información, vaya a las preguntas frecuentes sobre la verificación.

Optar a la Protección de comprador de PayPal.

Los compradores de eBay que se sienten seguros son más proclives a realizar una compra. Por eso ofrecemos la Protección al Comprador de PayPal. Este programa gratuito ofrece a los compradores de eBay hasta $0.00 MXN de protección de compra en anuncios aptos de eBay. Si el artículo califica, eBay insertará un sello de PayPal en su anuncio, junto con texto que explica que el artículo tiene la cobertura de la Protección de comprador de PayPal.

  • Obtenga información sobre cómo se le protege. Protección de comprador de PayPal gratuita. Ver requisitos

Tenga en cuenta que en algunos casos, su artículo puede no calificar para la Protección de comprador de PayPal incluso aunque se muestre el sello.

Para obtener más información adicional sobre la aptitud de la Protección de comprador de PayPal, visite Protección de comprador de PayPal para vendedores. para ver los términos y condiciones específicos, revise las Condiciones de uso.

Número de acreditación del vendedor

Los números de acreditación ayudan a los usuarios de PayPal a evaluar la fiabilidad de las personas con las que hacen negocios. El número de acreditación del vendedor representa el total de usuarios verificados que han pagado a un vendedor.

Los compradores utilizan números de acreditación como ayuda para evaluar el historial del vendedor con otros compradores. Para obtener más información, vaya a Números de acreditación.

Recursos adicionales para vendedores.

Para obtener más información acerca de cómoVender de manera segura, vaya al: