Descripción general de la política de protección al vendedor - PayPal

Descripción general de la política de protección al vendedor


La política de protección al vendedor cubre a la mayoría de los vendedores hasta $5,000.00 USD por cualquier transacción que PayPal considere fraudulenta. Para obtener información completa, vaya a la política de protección al vendedor.

Para obtener la aptitud, se requiere lo siguiente:

El vendedor debe tener una cuenta Premier o Empresas verificada.

La cuenta del vendedor debe estar vinculada a una cuenta bancaria que se haya confirmado a través del proceso de verificación de PayPal. Al convertirse en un vendedor verificado, no sólo obtiene más protección, sino que también consigue una mayor credibilidad y atractivo para los compradores. Verificar la cuenta de vendedor es gratis y fácil de hacer. Obtenga más información sobre la verificación

El artículo se envía a una dirección apta.

Para que su transacción sea apta, debe enviar el artículo a una dirección apta. PayPal trabaja constantemente para aumentar el número de direcciones de compradores aptas. Para determinar la aptitud de una dirección de envío, consulte la sección Dirección de envío de la página Detalles de la transacción.

El artículo es tangible.

Sólo los artículos físicos quedan cubiertos por la Política de protección al vendedor. No se ofrece cobertura para los artículos intangibles, como servicios o artículos enviados por Internet (por ejemplo, MP3, libros electrónicos, etc.).

Prueba de entrega.

Para tramitar una reclamación según la política de protección al vendedor, necesitamos una copia del registro de envío. Conserve siempre una prueba de que el artículo se entregó en la dirección que aparece en la página Detalles de la transacción. Las pruebas de envío aceptables varían según el país. Consulte la Política de protección al vendedor para obtener detalles.

Recibo firmado para los artículos valiosos.

Para artículos con un valor de $250.00 USD o más, además de prueba de entrega, debe proporcionar una prueba firmada por el destinatario. De esta forma, se demuestra que el artículo se ha enviado al comprador. Muchas empresas transportistas ofrecen estos servicios de prueba de entrega.

El artículo se envía a tiempo.

Para tener cobertura, el artículo se debe enviar en un plazo de 7 días desde la recepción del pago.

Una nota especial sobre envíos internacionales.

Actualmente la Política de protección al vendedor no ofrece cobertura en todos los países y regiones. Visite la página Política de protección al vendedor para obtener más información.

Más información.

Consulte la Política de protección al vendedor para obtener todos los detalles.

Recursos adicionales para vendedores.

Para obtener más información acerca de cómoVender de manera segura, vaya al: