Guía del vendedor para la resolución de disputas de PayPal - PayPal

Guía del vendedor para la resolución de disputas de PayPal


Los problemas existen. Los envíos se retrasan. Los correos electrónicos se bloquean. La resolución de disputas de PayPal es una forma sencilla para que vendedores y compradores se comuniquen publicando mensajes en PayPal para que puedan resolver problemas y evitar reclamaciones.

Cobertura de devoluciones de cargo.

Si resuelve una disputa de comprador a través de la resolución de disputas de PayPal o si gana una reclamación de PayPal, está protegido ante cualquier devolución de cargo por esa transacción.

Para quedar cubierto debe cumplir con los acuerdos hechos durante el proceso de resolución de disputas de PayPal. Si una devolución de cargo llega antes de que se resuelvan la disputa o la reclamación, no tendrá cobertura. Para obtener más información, consulte la Guía sobre contracargos y las Preguntas más frecuentes sobre contracargos.

Cómo funciona la resolución de disputas de PayPal.

  1. Si el comprador no conoce la resolución de disputas de PayPal, recomiéndele que abra una disputa en el Centro de resoluciones.
  2. En el Centro de resoluciones, el comprador puede leer un mensaje del Servicio de Atención al Cliente publicado por usted sobre retrasos en los envíos u otros problemas. A menudo, esto es suficiente para detener el proceso de resolución de disputas de PayPal antes de que empiece.
  3. Si el comprador decide recurrir a la resolución de disputas de PayPal, describirá sus preocupaciones en el formulario por Internet.
  4. La disputa nueva se le comunica por correo electrónico y en la página de descripción de su cuenta.
  5. Tanto usted como el comprador se comunican directamente en el sitio de PayPal. Si no responde, el comprador puede elevar el problema a reclamación de PayPal.
  6. Si el problema sigue sin resolverse, el comprador (o el vendedor) puede elevar la disputa a reclamación de PayPal. Si esto sucede, PayPal revisará el caso y tomará una decisión.
  7. Si la disputa no se eleva a reclamación en un plazo de 20 días, se cerrará de forma automática.

Para obtener más detalles, consulte el tutorial paso a paso ..

Publique un mensaje del Servicio de Atención al Cliente para los compradores.

La resolución de disputas de PayPal le permite introducir un mensaje que podrán ver todos los compradores antes de tramitar una disputa. Por ejemplo, "Los envíos están sufriendo retrasos debido al mal tiempo". Estas notas pueden ayudar a evitar malentendidos y, en muchos casos, resolver las preocupaciones del comprador antes de que se curse una disputa. Publique un mensaje ahora

Recursos adicionales para vendedores.

Para obtener más información acerca de cómoVender de manera segura, vaya al: